En algún lugar del extenso reino Melromarc se encontraba una pequeña aldea en el interior de una montaña la cual cuyos habitantes estaban siendo aterrorizados por un dragón que decidio asentuarse y deborar a todo aquel que lo perturbe| recompensa: XXXXX
Era lo que estaba escrito en el tablon de pedidos en el gremio de aventureros.
Esa llamativa y peligrosa descripción fue suficiente para llamar la atención del héroe de la espada y que este dirigiera a su grupo a cumplir la misión de subyugar al dragón.
-Saldremos ahora mismo! quien no este listo sera dejado atras.
-Si señor!
.-Soy una niña cansada de estar
Caminando sin rumbo y sin humor,
Tan gastada como un viejo violín
Que llorando ya está.
-Oye Mein
Y así fue hasta que yo te conocí.
Esta emoción no la puedo entender
Ya mis piernas me tiemblan al hablar,
Me domina un gran temor
-Mein!
Y una mirada bastó
Para amarte y caer rendida a ti...
-Señorita Mein, el héroe de la espada la esta llamando desde hace un rato.
Ya rentada una carreta, el grupo del heroe se encamino hacia la montaña del dragon en busca de reconocimiento, experiencia y como no la jugoza recompenza.
-Eh?, a sí perdón me distraje, que necesita Héroe Ren?
-...Recuerdame una vez más por qué te uniste a mi grupo en lugar de ir con Motoyazu? (seguro que él tiene más ganas de tenerte a su lado)
Se que tendras duda del por que decidi dar mi siguiente acto donde se desatara una pandemia por culpa de que Ren no sepa lo que es la higiene
Y mi deber es ese mismo, evitar esa pandemia, enseñarle a Ren la importancia de lavarse las manos y hacer un pequeño experimento social con la gente de ahi.
-Oh Héroe Ren, eso es porque algo dentro de mi me dijo que el mejor curso de acción era seguirlo a usted.
(Sorry Ren ya sé tener que cuidar a la princesa es molesto pero es parte de mi plan estorbar en tu delirio de ser único y especial.)
-Conque una premonición, solo no estorbes durante las misiones y podrás quedarte, si es que puedes seguirme el ritmo claro.
Si,si como digas señor lobo solitario que de vez en cuando queda en ridiculo por esa actidud
-Muchas gracias Héroe Ren, haré mi mejor esfuerzo para quedarme a su lado!
.
Luego de ese acto algo penoso el viaje transcurrió normal, conmigo haciendo de sanguijuela con el esquizofrenico de la espada preguntado sobre él y metiéndome en su vida como si de verdad estuviera emocionada de estar con él.
-Y digame Heroe Ren, como era el mundo del que usted viene?
-Si que te gusta hablar eh?
Pues era un mundo normal, con gente que va a su trabajo a empresas, estudian, se quedan en casa y juegan videojuegos, van al cine a ver peliculas con sus... amigos-Conque videojuegos, ahora que lo pienso en los registros de los heroes se mencionan mucho esas palabras, que podrian ser?
-Pues son como una manera de simular una aventura, con elementos de fantasia, ciencia ficcion y esas cosas.
-Wow que intrigante, y usted era bueno en esos videojuegos?
-Bueno, podria decirse, ya que mayormente estaba solo en casa me la pasaba jugando dia y noche, tanto que me pase un juego antiguo al 112% en 2 dias, creo que se llamaba algo asi como Hollow knight.
DOS PERROS DIAS?!! QUE MIERDA YO LLEVABA 2 AÑOS CON EL 108%, PUTO VICIOSOOOOO
-Heee entonces es por ese entrenamiento previo con los videojuegos que usted es tan fuerte ahora?
-Mhm, ahora que lo pienso, supongo que eso tiene sentido, eres bastante intuitiva Mein (casi como si fueras real)
-Que cosas dice, es solo que usted explica muy bien.
.
Como podrás imaginar eso... es falso Lol,
Dejando de lado que el es un POQUITO mejor que yo, no podría importarme menos alguien que ni siquiera se da cuenta que este mundo no es un juego, que ve por debajo a los demás, que solo quiere sobresalir, que quiere ser el mejor, que... siempre ha estado....solo
(no somos tan diferentes)Tal vez no se merezca lo que le haré, digo, él también es una persona.
"Y eso que?"
Ah....
"Es necesario para salvar el mundo que estos "héroes" ignorarán"
-Estas bien Mein?
Eso.. es verdad, seguiré con el plan-
-Ya llegamos!!
-Bien pongamonos en marcha Ren-sama
-Mostremosles lo que les pasa a aquellos que se entrometen en el camino del heroe de la espada!
-Como ellos dicen vayamos y derrotemoslos Heroe Ren :D
-.. Si salvaremos a este pueblo del dragon y completaremos la mision
Dejemos los monologos para despues, por ahora, que comience el show.
.
La gente del pueblo nos recibio con alagos y propuestas para que el heroe les diera su bendicion, pero como se esperaria de Ren, los ignoro friamente y nos dirigimos a la guaria del dragon.
Y fue ahi cuando la repentina pelea dio comienzo con Ren se avalanzandose a darle el primer golpe a un orco que se encontraba en las cercanias y que Ren supuso que era un minijefe que aparecia antes de la gran pelea.
El resto del grupo (yo incluido) fuimos dejados atras por lo que nos encargamos del resto, goblins, lobos y eso, todo iba normal, estabamos ganando con relativa facilidad, lanzando hechizoz, derribando a los goblins con golpes y Ren quien estava a punto de vencer al orco en su duelo hasta que
-Si seguimos asi acabaremos pronto.
-El dragon sera el siguiente!
-Esto es mas facil de lo que imagine
Explocion*
-Que es eso?!
Un misterioso objeto fue lanzado desde el interior del bosque y al impactar solto una gran cantidad de humo?
-Tengan cuidado, no sabemos que es lo que hace asi que no lo respire-
(un ataque de un jefe secreto?)Antes de que Ren terminara de advertir mas objetos no identificados fueron disparados para rociar a todos los mienbros del grupo del heroe del Heroe de la espada... menos a una.
.
.
.Nuevo cap YEY
ESTÁS LEYENDO
Miss Melromarc
Fanfiction¿Piensas que eres buena persona? Yo no me considero la mejor persona del mundo pero al menos no soy escoria viviente (por poco pero no LOL). Ese puesto se lo llevan los desgraciados que no saben hacer más que mentir y engañar a personas que están en...