-Los mató?, como que los mató?, a mis compañeros? -¿Por qué?
-Por molestos, mientras tu tomabas tu sueño reparador ellos no paraban de molestar con cosas como:
"Monstruo, solo espera a que el Señor Ren despierte y veras"
"Él te hará pagar por tu actos"
"EL HÉROE DE LA ESPADA REN NOS SALVARÁ!"
Esas y demás frases cursis sobre el poder de la amistad mientras me seguían atacando queriendo ganar tiempo para que te levantaras y te unieras a ellos, simplemente me aburrí de oírlos.
-... Y- y d-donde están ahora?- Puede que la respuesta sea obvia, bueno el ya lo dijo si existe la pequeña posibilidad.
-Ah, pues detrás de ti creo que queda algo de ellos, si no me los trague claro.
Rápidamente voltee y cuando el humo misterioso se desvaneció de esa dirección, efectivamente podía ver a mis compañeros, o lo que quedaba de ellos.
Cadáveres molidos a golpes, carbonizados, uno partido por la mitad sinceramente me sorprendió el corte tan perfecto en la piel, si yo entrenara más podría hacer algo así?
Me escondía es esos pensamientos que no tenían nada que ver con la situación actual con el fin de proteger lo que queda de mi cordura...
"Señor Ren"
"Héroe de la espada"
"Héroe Ren"
"¿¿¿¡¡¡POR QUÉ NO NOS SALVÓÓÓÓÓ!!!???"
Para empeorar la situación, ellos se lanzaron en contra mía, ataques toscos, sin pensar en el daño o el riesgo de un contraataque, y ese bendito dragón no deja de burlarse de mi de fondo.
-Jaja, ¿Qué pasa con ese grito poco masculino humano?
-¿QUE LES HICISTE?
-Y todavía tienes el descaro de culparme, yo no hice nada, o no, pequé de inocente pero tampoco fue la gran cosa
-Solo intensifique sus penas.
-Eh?
-Sí, convertir la esperanza de ser salvados en odio por ser dejados de lado, que te parece mi maquiavélico movimiento eh?
-"REEEEEEEN!!!"
Estaba tan enojado con esa lagartija gigante que no me fije en el ataque propinado por "mis aliados" el cual impactó en mi espalda lanzándome a unos cuantos metros.
"Siempre tuvieron tanta fuerza?" fue lo que pasó por mi mente ya que las capacidades que muestran son muy diferentes a como lo son normalmente.
-Ja' cuidado humano, no sabia que eras tan tonto como para tropezar con tu propia sombra
No tuve tiempo de gritarle al dragón, ya que mis compañeros se lanzaron a mi, en busca de... venganza (?), no, seguro es por eso, después de todo, si lo que dijo el dragón es verdad y su nivel de esperanza es igual a la de su odio y al ver lo llenos de ira que están, no es de extrañar que quieran acabar conmigo.
-"FALSO HÉROE!!"
-"FRAUDE"
-"CONFIÉ EN TI"
Que demonios hago ahora?, anteriormente en el otro mundo si esto hubiera pasado cargaría partida o si pudiera encargarme de ellos lo haría, si fuera un juego, sin embargo no creo que pueda hacer eso ahora.
Continuó el asedio de ataques, puede que sean predecibles pero al ser tantos y como no tengo armas mas de alguno acierta.
-Se supone que soy un héroe "por qué esos ataques duelen bastante?"
ESTÁS LEYENDO
Miss Melromarc
Fanfiction¿Piensas que eres buena persona? Yo no me considero la mejor persona del mundo pero al menos no soy escoria viviente (por poco pero no LOL). Ese puesto se lo llevan los desgraciados que no saben hacer más que mentir y engañar a personas que están en...