Han transcurrido tres semanas desde que la primera ola de la calamidad azotó al Reino de Melromac y este continua recuperándose de los estragos causados por haber subestimado al desastre "natural" pero contrario a lo que se esperaría, una actitud negativa y pesimista en los residentes, la gente se encontraba confiada en que podrían repeler a la siguiente ola.
Esto se debe a que el monarca del reino en compañía de sus concejales tomaron la decisión de invocar a los míticos héroes y aunque cierto "héroe" intentó aprovecharse de estatus, el "Sabio" Rey junto al apoyo de los "auténticos salvadores" castigaron al salvaje que quiso aprovecharse de su compañera.
Y en este momento los "Héroes" Legendarios se embarcaron en una aventura para fortalecerse y combatir a la siguiente ola de la calamidad...
-Me sorprende que los imbéciles del castillo tengan el descaró de promocionarse así.
-Y que lo digas niño, dicen que "partieron a prepararse" pero nadie ha sabido donde se encuentran los demás héroes ni que están haciendo
Suspiro*
-Dejando eso de lado, dime como te a ido y a la mocosa?
-Antes le daba miedo apuñalar a esos globos raros pero últimamente no lo hace tan mal.
-Naofumi-sama! como es eso de "no tan mal"?, pero si hasta puedo cazar yo sola.
-Si si, lo que digas.
-Jajaja
-¿Que es tan gracioso señor Elhart?
[así se llama el herrero ;v]
-Parece un acto de padre asintiendo a los berrinches de su hija, pensaba que siempre estarías esa actitud decaída pero veo que te recuperaste.
-Yo no lo veo de esa manera {aún hay cosas que no comprendo de ese ultimo encuentro}.
-Mh? dijiste algo?
-Nada que te importe, en fin, como van las cosas que te pedí?
-Ah, hablando de eso, estoy algo ocupado con otro encargo así que no he avanzado mucho lo siento.
-No te preocupes me urge, y?, de quien es el encargo que tiene toda la atención del mejor herrero barato?
-Muy gracioso mocoso, te sorprenderías de lo complejo y extravagante del proyecto de este cliente, veras-
Antes de perderse en su pasión de creador al comenzar a explicar su trabajo, por la entrada del local entró el susodicho rey de roma
-Buenos días, con permiso~
-Ah- si , bienvenida!
-Vengo por el encargo-, interrumpo?
-No, de hecho ya me iba, nos vemos después viejo-
-Espere! a decir verdad traigo algo de prisa así que si me ayuda a subir la carga a las carretas se lo agradecería mucho.
-Heeee, no sé yo, cuanto pagas?
-Naofumi-sama!
-Que? si me pide que trabaje es obvio que tiene que dar una recompensa a cambio.
-Ofrezco 1 por caja.
-Quiero 3.
-Te doy 2.
-Dame 5 y lo hacemos todo.
-10 y también vas de escolta, son aventureros, no les vendría mal verdad?
-Algo me dice que buscabas eso desde un principio...
-No, como cree.
Suspiro*
-Y? adonde quieres que vayamos y por qué específicamente nosotros?
-A la a aldea de Raph y los quiero a ustedes por recomendación del señor herrero.
-Oye viejo, podrías no involucrarnos con tus demás clientes?
-¿De que te quejas? más bien deberías agradecer la publicidad gratis.
-Entonces, acepta señor Naofumi?
-Mhm, tu que dices Raphtalia?
-Ehm, usted dijo a la aldea de Raph? y si es así que exactamente quiere llevar?
-Sí, así es, nos dirigiremos a la aldea pesquera de Raph y lo que transportamos son suministros, armas, artefactos y demás cosas, para la restauración del lugar.
-¿¡RESTAURACIÓN, ENTONCES LOS DEMÁS ESTÁN VIVOS?!... Ah! perdón, por favor podría decirme en que estado se encuentra la aldea y sus habitantes?
-Pues... como se esperaría, debido a ciertas circunstancias hay algunos habitantes desaparecidos pero junto a los que sobrevivieron y los que logramos reunir, nos estamos esforzando por levantar al pueblo de nuevo.
.
-¡Señor Naofumi, se lo ruego por favor acepte este encargo!
-Aldea Raph... ahora que lo pienso habías dicho que antes vivías ahí, bueno ya que de camino podemos aprovechar para subir de nivel y ganar experiencia, bien acepto.
-¡Se lo agradezco desde el fondo de mi corazón Naofumi.sama!
-Así se habla, bien, movámonos no tenemos tiempo que perder.
-Espera señorita si nombre, antes quiero un adelanto.
-Ah, si, lamento mi tardía presentación, mi nombre es Eclair y soy la segunda al mando para llevar a cabo la operación de restauración y en cuanto a su adelanto no se preocupe, se le será entregado.
-Con que Eclair, es un placer, y también tenemos que esperar a quien lidera la operación?
-Oh no, ella se encuentra ocupada con otros asuntos, así que solo seremos nosotros y los demás aventureros.
-Y puedo preguntar ¿que asunto es más importante que llevar suministros?
-Eso seria...
AVERÍGUALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO ;V
.
.
Ya se que estas pensando:
"Otro maldito capitulo de relleno hdptm?!"
y yo te diré:
"Of course my little friend"
xd
No ya enserio... lo mismo, no tengo tiempo X'D
Hay demasiadas cosas que quiero hacer que al final termino con un calambre mental.
Pero bueno, dejando eso de lado quiero hacerles una pregunta:
Prefieren:
Capítulos largos y que me tarde en publicarlos.
O
Cortos y que los suba """"constantemente""""
Espero sus respuestas.
ADIUH :D
ESTÁS LEYENDO
Miss Melromarc
Fanfiction¿Piensas que eres buena persona? Yo no me considero la mejor persona del mundo pero al menos no soy escoria viviente (por poco pero no LOL). Ese puesto se lo llevan los desgraciados que no saben hacer más que mentir y engañar a personas que están en...