Capitulo 1

45 5 2
                                    

Katsuki's Motors era una de las mejores armadoras en San Petersburgo, su director, Katsuki Yuuri, era un joven nipon de treinta años que gustaba de los autos, tenía una sensibilidad para encontrar a los mejores y poder crear motores para todos los vehículos, le encantaba su trabajo, pero estaba rebasado, había ocasiones que dormía en su oficina por no poder dejar de idear... -Yuuri, otra vez te quedaste a dormir aquí?, -Mmm, ah, hola Otabeck, -Buenos días, como amaneciste? Torcido para variar, le dijo su amigo, Alfa y jefe del área de finanzas de la empresa, -Ve a casa y date un baño, eres todo un caso, -Pero Otabeck, aún no he acabado este diseño, en verdad tiene potencial, suspiro pesado, -Eres joven, necesitas conocer personas, salir a disfrutar el mundo, no estar metido aquí día y noche, -Sabes porque no lo hago, dijo el azabache levantandose del escritorio y estirándose, -Nos vemos al rato Otabeck, él moreno asintió y Yuuri salió de la oficina. El azabache se dirigio al estacionamiento y se subio a su auto, un clasico mustang color azul, lo adquirio desde que llego a Rusia y por mas que le decian no lo habia cambiado, le gustaba y lo cuidaba mucho, -Conocer el mundo ah? Con quien? Nadie me aceptará... dijo el azabache bostezando, iba manejando a su departamento, no quedaba tan lejos de ahí, eran las siete de la mañana y no había mucha gente a esa hora en la calle, así que decidió acelerar un poco para llegar más rápido, no se fijo que se había pasado un alto, giro el auto y fue a estamparse a un poste...

Otabeck llegó tan pronto avisaron del hospital, preguntó por Yuuri, lo habían recibido en urgencias, estaba fuera de peligro así que pudo pasar a verlo... -Yuuri, como te sientes? -Otabeck... estoy bien, que paso? -No te acuerdas? -Me quede dormido al parecer, no puedo acordarme... El moreno suspiro pesado, -Yuuri, chocaste con un poste, -Mi auto! decia poniendo sus manos en su rostro, -Auch, no se había percatado, tenía una herida en la frente, -Tiene aboyada la salpicadera , pero nada más, el azabache dio un suspiro de alivio, -Yuuri, chocaste con el poste despues de aventar a alguien que salia del parque, -Que??? Mierda... esta bien? -Sus heridas no son de gravedad pero llevará una férula en su pierna derecha por un par de días, -Ya veo... y que pasara ahora? -Ya le hable a Seung no tardara en llegar, el azabache asintio, poco despues llego Seung, era el jefe del area legal de la empresa, excelente abogado, traía un convenio para evitar represalias o demandas por parte de la persona afectada por Yuuri, el azabache lo leyó y estuvo de acuerdo con el mismo, así fue él junto con Otabeck a ver al afectado, Yuuri solo esperaba que la persona estuviera bien. Otabeck y Seung regresaron una media hora después, venían con alguien, -Yuuri, quiero presentarte a alguien, el azabache volteo a ver de quien se trataba, era un joven Omega, cabello peliplata que caia en cascada por su cuerpo, el moreno lo traía en silla de ruedas ya que traía lastimada la pierna, tenía cara de pocos amigos, -Así que fuiste tú!, le dijo el peliplata con molestia en su voz, -Yuuri, él es Víktor Nikiforov, es a quien aventaste esta mañana, -Lo lamentó, de verdad lo siento, lo decia con pesar... -Yuuri te llamas cierto? El azabache asintio, -Ya veo, piensas que puedes solucionar todo con dinero?, -No es mi intención, solo quiero que estes protegido en lo que puedes volver a tu rutina, pero estas en tú derecho de aceptar o rechazar la oferta joven Nikiforov, le dijo el azabache con mirada neutra, el peliplata lo vio molesto, como se atrevia?, pero era verdad que la compensación era muy buena,le caeria bastante bien, asi que hacerse el dificil no era una opcion, -Aceptare el convenio, dijo finalmente, el azabache asíntio y procedieron a firmarlo -Tú, regresame a la habitación, ya dije lo que tenía que decir, el azabache insto al moreno a hacer lo que Víktor pedía, el peliplata le dio una última ojeada al azabache y el moreno lo llevó a su habitación.

-No debiste ser tan grosero, -Grosero? Te recuerdo que estoy aqui por su culpa, le dijo molesto, el moreno se le quedó viendo, después salio de la habitación, él peliplata volteo a la ventana, con la pierna como estaba no iba a poder ir a trabajar, suspiro pesado, solo esperaba que no lo corrieran, -Porque tenía que pasar esto? Peor suerte no creo tener. Al dia siguiente llego Otabeck a la habitación de Víktor -Buen día Nikiforov, ya te dieron el alta, así que un chofer te llevara a tu casa, necesito tu dirección, -No es necesario, déjame dinero para el taxi, -Entonces te pido el taxi, -Que me dejes el dinero!Le dijo el peliplata molesto, el moreno se le quedó viendo, -De acuerdo, Otabeck le dejo dinero, así como su tarjeta de presentación y la hoja de su alta, -Si necesitas algo avísame, diciendo esto se retiro de la habitación. Víktor se apuro a cambiarse, aunque era complicado con la pierna lastimada, salió del hospital caminando con las muletas, se había guardado los papeles y el dinero, se fue directo a la agencia automotriz donde trabajaba, tal vez si lo veían así podrían darle un par de días, llego con recursos humanos y les explico lo ocurrido, llevaba los papeles del hospital, tenía que ver a su jefe directo, era un hígado pero tenía que soportarlo, lo hizo esperar un rato, cuando llego lo hizo con su liquidación y una carta de despido, le dio una sonrisa burlona, el peliplata le reclamo y se empezaron a hacer de palabras, su aroma cambió a uno de molestia, el escándalo se escucho hasta la zona de clientes, terminaron por sacar a Víktor de mala forma , tomó la carta y el.poco dinero que le habían dado, se los guardo y emprendió el camino a donde vivía. Al llegar no hizo más que hundirse en su cama, decidió descansar, ya mañana vería que hacer.



SPEED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora