capitulo 12

16 2 5
                                    

Al día siguiente estuvo en junta con Otabeck y con Seung, se había contratado personal encubierto para que estuvieran en primera fila y cuidar la línea de ensamblaje, los estaban entrevistando personalmente, no habría de dejar cabos sueltos, estuvieron ahí casi todo el día, Víktor por otro lado seguía revisando un diseño, había escuchado lo que hablaban a sus espaldas, no había querido comentarle nada a Yuuri, ya suficientes problemas tenía con lo de la linea de ensamblaje, pero no le gustaba lo que se hablaba de él, era molesto y la gente que antes lo saludaba ya ni se le acercaba, así que optaba últimamente por comprar algo en la cafetería y salir al parque que estaba cerca a comer, -Hola, que se le ofrece el día de hoy?, -Hola, un sándwich y un agua, -Aquí tiene, -Gracias, tomó lo que había pedido, lo pagó y salió rumbo al parque, necesitaba saber como rayos había terminado en medio de todo el escándalo de la linea de ensamblaje, el tema es que nadie le decía, pero por alguna razón parecía culpable, suspiro pesado, no tenía de otra más que comentarle a Yuuri, necesitaba información y ni siquiera Otabeck le había querido decir algo, acabo y regreso a la empresa, -Víktor Nikiforov?, -Si?, -Acompañenos por favor, eran dos Betas del cuerpo de seguridad de la empresa, frunció el ceño, era en serio? No podía hacer un escándalo, -Esta bien, y así los acompaño al área de seguridad que se ubicaba del otro lado en planta baja, al entrar estaba Seung, tenía un par de carpetas, ese Alfa nunca expresaba emociones, así que era difícil saber si era bueno o malo que estuviera ahí. -Joven Nikiforov, tome asiento por favor, el peliplata hizo lo solicitado, -permitame entregarle estas hojas para revisarla junto con nosotros, Víktor las vio, era el itinerario de uso de la tarjeta que ocupaba para entrar a las diferentes áreas de la empresa, empezó a ver y habia varias en las que decía que la tarjeta se había ocupado a deshoras, o en la hora de la comida, o días en los que ni siquiera había ido a trabajar, -Que significa esto? Pregunto molesto, -Derivado de las investigaciones que hemos realizado en algunas áreas de la empresa, me temo que ha incurrido en violaciones al contrato y convenio de confidencialidad, -Que? Claro que no, aquí hay horarios en los que nisiquiera estaba aquí! Demuestrame que estaba aquí!, -Si estaba joven Nikiforov, las cámaras lo captaron en varias áreas, lo hemos corroborado, -Que???, el peliplata estaba visiblemente sorprendido, -Demuestralo, -A continuación le mostraré algunas cintas de seguridad donde se aprecia el acceso, dígame cual desea ver y lo pondremos, asi el peliplata empezo a decir fechas y horarios, y en cada uno veia como aparecia alguien que decía ser él, no se le veía la cara a detalle, pero si de espalda en su mayoria, era muy parecida su fisonomía, pero no era él, -Ese no soy yo, -Hemos cotejado las cámaras con los accesos de la tarjeta, todo cuadra, -Eso no es posible, y si, no habia forma... a menos que hubieran clonado la tarjeta, ya que Víktor siempre la traía consigo, -Joven Nikiforov, las pruebas están aquí, y me temo que derivado de esto, se llevará a cabo una demanda contra su mala praxis dentro de las instalaciones, por tanto le pasaré estas hojas donde estipula que usted a partir de este momento ya no forma parte de Katsuki Racing , y no debera de salir de la ciudad ya que deberá presentarse en los juzgado a declarar, -Pero que demonios???!! Esto es un atropello, no voy a permitir que me juzguen como a un criminal!, exijo ver a Yuuri, -La orden viene directo del sr. Katsuki, en casos como estos de aquí se trasladaría a la comisaría, pero el pidió que solo lo sacaramos de la empresa, -Que? Era en serio?, -No lo haga mas complicado joven Nikiforov , solo fir--, -Yo no pienso firmar nada!, yo no he hecho nada malo aquí, Seung se quedó callado, -De acuerdo, cuando le llegue el citatorio vaya a hacer su declaración, ahora entregue la tarjeta de acceso y estos caballeros lo escoltaran a la salida, Víktor le aventó la tarjeta , -Conozco la salida, y si así van a ser las cosas, espera la contrademanda, dijo y se enfilo a la salida, los dos de vigilancia iban a una distancia prudente detrás de él, salió sin voltear atrás, como era posible? Esta humillación no se la iba a perdonar a Yuuri, y, hablando del susodicho, este veía a través del ventanal como se iba su pareja... -Yuuri, -Se fue Otabeck, -Es por su bien, -Lo se, necesito que este a salvo, en eso entro Seung, -Que paso Seung? -Se fue no de buena forma, va a contrademandar, -Esta bien, es su derecho, ahora seguiremos con la segunda parte del plan, dijo el azabache, todos asintieron y empezaron a revisar la logística del mismo. Por otro lado Víktor iba llegando a conciliación y arbitraje para poner una demanda por despido injustificado, estuvo ahí un rato y salió con su papel en mano, de ahí se dirigió a su casa, iba bastante enojado, llegó y se fue a dar un baño, no pudo evitar llorar por lo acontecido, le había mandado mensaje a Yuuri pero no le había contestado, semanas atrás se habían distanciado, cuando empezaron los rumores en torno a él y Yuuri no le decía lo que estaba pasando, solo le decía que todo estaba bien que no se preocupara, aunque el no había querido preocupar de más a su pareja, ahora veía que había sido un error, algo grave había pasado y lo culpaba por ello, salió de bañarse y le hablo a uno de los pocos amigos que le quedaban, -Hola Pichit, soy Víktor, -Hola Víktor, que milagro saber de ti, la agencia no es lo mismo sin ti, pero me divierto haciéndole bulling a tu exjefecito, -En serio? Nunca cambies, -Claro amigo, -Y que maldades has hecho?, -Solo digamos que se está divorciando porque accidentalmente se desbloqueo su teléfono y su esposa vio conversaciones con la de contabilidad, Víktor esbozo una sonrisa, era justo a quien necesitaba para ayudarlo, -Vaya , eres todo un hacker, -Gracias, es un gran pasatiempo, -Bueno, necesito de tus servicios de hacker ahora, -Que paso?, -Me acaban de correr de la empresa donde trabajaba por sabotaje, -Que??? Eso no es posible, -Claro que no!, -No te conviene hacerle daño a la herencia de tus futuros hijos, -Pichit!, -Que? No me digas que ni haces cosidas con el jefazo, -Pichit! Es mi novio, obvio que hacemos cosas, -Y dejo que te sacaran de ahí sin más? Muy sospechoso, -No se lo voy a perdonar, así que necesito limpiar mi nombre y restregarselo en su cara, -Ya veo, pero ese chico te ama, o no? , -Yo pensé lo.mismo, pero ya me di cuenta que no, si creyó algo así de mi, no se merece mi corazón, -Concuerdo contigo, mmm, mi turno acaba en dos horas, donde nos vemos?, Víktor acordó con su amigo donde verse, se despidió y espero un rato para salir a su encuentro.





SPEED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora