Capitulo6

14 3 0
                                    

El.azabache llegó puntual al hospital para recoger a Mila, esta iba saliendo con otros dos residentes, -Hola Yuuri! Le dijo la pelirroja abrazandolo y dándole un beso en la mejilla, el azabache solo sonrió, pero se sentia incomodo, Mila presentó a sus compañeros y fueron a un bazar que estaba cerca del hospital así que fueron caminando, íban platicando de cosas triviales, en un punto Mila lo tomó de la mano y fueron a una de las carpas que vendía bebidas refrescantes, la acción no le había gustado al azabache pero no sabía cómo safarse de su mano, -Yuuri! Esa voz, -Víktor! El.azabache se safo del agarre y fue al encuentro del peliplata, aunque este tenía cara de pocos amigos no le importaba, lo extrañaba... -Hola Víktor, como estas? ,-Bien, se supone que debes de estar en reposo, en eso llego Mila , -Yuuri, porque me dejas?, -Porque vi a Víktor! La cara que puso el azabache era de alegría, eso le gusto al peliplata y más al ver la cara que puso la pelirroja, -Ah si? Y quien es?, -El es--, -Soy su novio, así que deja de agarrarlo, Yuuri es demasiado caballeroso para quitarte la mano, pero no le agrada, ahora si me disculpas, dijo sacando al azabache del agarre, -Me llevó a mi novio, y así lo jalo casi a la entrada del bazar, cuando el peliplata volteo Yuuri era un tomatito todo rojo, -Podemos hablar? El azabache asintio, siguieron tomados de la mano y Víktor lo llevó al parque que estaba cerca... se sentaron en una banca y Yuuri espero a que el peliplata hablara, no volvería a cometer el error del hospital, Víktor miró al cielo, -La noche es hermosa, -Si, lo es... tras unos minutos de silencio el peliplata habló nuevamente, -Mi madre... ella estuvo enferma toda su vida, fue doloroso verla apagarse poco a poco... tú me pides una oportunidad, te apagaras igual que ella? , -No lo hare, aunque si tendré episodios como el de semanas atrás, -Eres un Beta, -No soy un Alfa, tu dedujiste que era un Beta, -Como? Entonces?, el azabache sonrió, -Bueno, soy lo que llaman Delta... -Delta? El azabache asintio, -No hay muchos, y entiendo que me confundan con un Beta ya que mis feromonas no tienen olor, y en realidad nunca pude percibir el aroma de alguien, solo el tuyo, tu aroma a hierbabuena me relaja, y según el medico, eso pasa cuando mi Lobo está a gusto con las feromonas de alguien, entro en celo dos veces al año pero no es perceptible, puedo enlazarme con un Omega o con un Alfa, tengo más fuerza que este ultimo y puedo intimidarlos aunque no persiban mi aroma, -Vaya, eso es... es nuevo, -Mi medico dice que tengo lo mejor de dos mundos, y es gracias a ello que mi enfermedad no es fatal, por ello, dijo tomando sus manos, -Es que me atrevo a pedirte una oportunidad. En ese punto el peliplata bajo la mirada, -Porque yo? -Porque eres tú quien me gusta Víktor, eres la primer persona con la cual me siento a gusto, a pesar de tu actitud tsundere, -Oye!, el azabache río, -Además, le dijo poniendo su mano en la mejilla del peliplata, -Le acabas de decir a Mila que eres mi novio no?, le dijo con una gran sonrisa, Víktor empezo a boquear, no supo que decir, pero se puso todo rojo, Yuuri le sonrio y se quito una cadena del cuello, la puso en su mano, el peliplata la vio, era un copo de nieve en oro blanco, con pequeños zafiros a los lados, ya lo había visto cuando Yuuri tuvo su crisis, -Viktor, este copo de nieve lo traigo desde que entendi que me habia enamorado de ti, me recuerda a tu cabello casi blanco como la nieve, y tus ojos, un azul tan profundo como el mar, hace querer perderme en ellos, este es un símbolo del compromiso que quiero hacer contigo, Víktor Nikiforov, quieres ser mi novio?, El azabache esperaba pacientemente la respuesta, sabía que a Víktor no le era indiferente, -Yuuri, yo... Víktor volvió a bajar la mirada, veía el dije entre sus manos, cuando Yuuri tuvo su crisis se asustó mucho, no quería perderlo, en ese momento se dio cuenta, le gustaba el azabache, le tenía cariño, sería buena idea darse una oportunidad? No estaba muy seguro, su enfermedad, había dicho que no era fatal, tenía miedo, miedo de enamorarse y perderlo, -Yuuri, no quiero volver a estar solo, -Siempre estaré a tu lado, le dijo abrazandolo, el peliplata solo se dejó hacer. Así estuvieron un rato, la esperanza de Yuuri empezaba a flaquear, Víktor no contestaba su propuesta, tal vez se confío mucho, suspiro pesado... -Vamos, te llevo a tu casa, le dijo dejando de abrazarlo, -Yuuri..., -Me darás tu respuesta cuando estés listo, ahora vamos, y así se levantaron y fueron a donde el azabache había dejado su auto, se subieron y emprendieron camino, -Por cierto Víktor, no pregunte tu dirección, -No te preocupes, déjame en la siguiente parada de autobús, me iré en el próximo, -No, es tarde y no voy a dejar que vayas solo, -Se cuidarme, -De eso no me queda duda, y se dirigió a la siguiente parada, pero esta ya estaba cerrada, -Debe ser una broma, -Entonces, a donde te llevo? Le dijo con una sonrisa, el peliplata hizo un puchero que para el mayor fue tierno, al final le dio su dirección y lo llevo, llegaron a un edificio de tres niveles, se veía recién remodelado y bien conectado con la estación de autobús, -Bueno, ya llegamos... -Si... Yuuri, yo... El azabache tomo su mano y deposito un beso en ella, -Voy a cortejarte, si algo te incómoda ten la confianza de decirlo, le dijo el azabache con una sonrisa, el peliplata se puso rojo y solo asintio, -Buenas noches, dijo saliendo del auto, -Viktor! Puedo invitarte a desayunar mañana? , el peliplata volteo, y bajo la cabeza para verlo, -Esta bien... -Paso a las diez por ti, el peliplata asintio, -Hasta mañana Víktor, el peliplata se puso rojo y retomo la marcha a la entrada del edificio, en eso regreso, Yuuri lo vio extrañado, -205, mi departamento es el 205, -Lo recordaré, dijo el.azabache con una sonrisa, y ahora si Víktor entró al edificio, Yuuri se fue hasta que lo perdió de vista, iba contento, el peliplata había aceptado que lo cortejara, eso ya era un gran paso, así que no dejaría pasar esa oportunidad.

SPEED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora