Capitulo 7

14 2 4
                                    


Al día siguiente Yuuri llegó puntual al edificio donde vivía Víktor le había gustado ver que habia seguridad en el mismo, sus vigilantes eran Betas, espero paciente a que le dieran el acceso, estacionó en el área de visitas y bajo del auto, empezó a caminar al departamento de Víktor, era un edificio pequeño pero bonito, tres departamentos por piso, bien diseñado, era un estilo industrial, en eso llego a la puerta y tocó el timbre, estaba nervioso pero feliz. -Yuuri buen dí-- pasa... -Buenos días Víktor, gracias!, el peliplata se sorprendió, Yuuri traía un gran ramo de flores que le dio, eran rosas blancas y azules, muy lindas, -Voy a ponerlas en agua, toma asiento, -Gracias, el azabache se sentó en una pequeña sala, ahora entendía el estilo del edificio, eran lofts, doble altura, el nivel de arriba seguro tenia el dormitorio y tal vez el estudio, estaba muy bien decorado, Víktor tenía muy buen gusto... -Nos vamos?, -Si... tú departamento es muy bonito, -Gracias, y así salieron y bajaron hacia el carro del azabache, de fueron a un lugar como a unos treinta minutos de ahí, era un restaurante muy bonito, tenía vista a un lago y las mesas en la terraza eran las más demandadas, -Sr. Katsuki, un gusto tenerlo nuevamente aquí, dijo la hosstes que los estaba atendiendo, -La mesa de siempre?, -Si, muchas gracias, le dijo y tomó a Víktor de la mano para entrar al restaurante, el peliplata solo se dejaba hacer, le gustaba que el azabache fuera tan atento, -Aqui está, disfruten su estancia, -Gracias, -Gracias, la mesa donde estaban estaba en una sección donde había tres mesas más, y estaba en un desnivel arriba, lo que hacía a esa zona tener la mejor vista del lago, -Es muy bonito Yuuri, -Y la comida es muy rica, le dijo y el.peliplata empezó a ver la carta, había varios omelets que le llamaron la atención, -Buen día, ya saben que van a ordenar? , -Si, yo quiero un omelet de espinaca con hongos de favor, -Yo... mmm... omelet campesino, -Enseguida, y así se retiro el mesero, -Es una gran vista Yuuri, -Me alegro que te guste, -Eres muy asiduo a este lugar?, -Me gusta venir en ocasiones especiales, le dijo tomando su mano sobre la mesa, con ello el peliplata se ruborizo, el azabache le dio una sonrisa, estuvieron platicando de temas varios, trajeron el desayuno,el cual degustaron, acabaron y de ahi Yuuri lo llevó a caminar al lago, iban tomados de la mano, Víktor recibía las atenciones de buena forma, lo cual le daba confianza al azabache para seguir cortejandolo, esperaba que poco a poco fuera floreciendo el mismo sentimiento que él tenía por el peliplata.

Cuatro meses después

Víktor caminaba hacia su escritorio, traía un diseño del alerón para las siguientes competencias al que le había hecho varias correcciones y acababa de tener una junta con los diseñadores a cargo , sabía que el diseño tenía potencial pero había que pulirse, llegó y encontró una rosa blanca con una nota, sonrio, el azabache era muy detallista, abrió la nota: "Querido Víktor, hoy es noche de película, me gustaría saber cual quieres ver?, y saber si puedo llevar palomitas de caramelo. Te ama, Yuuri." , Víktor tomo un post-it, él era más práctico, puso el nombre de la película y un si a las palomitas, fue a la oficina de Yuuri a informarle los pormenores de la junta, y antes de salir le puso el post-it en la pantalla de la laptop, le dio un beso en la mejilla, -Nos vamos a las seis, más te vale estar listo, el azabache se rió y asintio, a pesar de todo, su actitud tsundere le encantaba a Yuuri, siguió trabajando, en eso entro una llamada, -Diga?, -Sr. Katsuki?, -Quien habla?, -Le hablamos del Hospital General de Moscú, como el Dr.Yakov no está en la ciudad, nos pidió informarle de la programación de sus estudios dentro de tres dias a las diez de la mañana, -Ah, de acuerdo, le agradezco mucho, ahí estaré, y así corto la llamada, dio un suspiro, a pesar de todo su enfermedad estaba bastante controlada, lo cual lo mantenía tranquilo, su cortejo hacia el peliplata iba muy bien, de hecho estaba organizando pedirle formalmente ser novios, el dije que le había dado en forma de copo de nieve Víktor no se lo quitaba, así que había conseguido unos anillos a juego, puso una sonrisa boba, - BUUU!!!, -Yurio!!! Eso no se hace, me asustaste, el rubio solo se reía, -Estabas puesto para eso, así que es tu culpa, el azabache lo volteo a ver con un puchero, el rubio se acercó y Yuuri le acaricio el vientre, -Bebé, por favor no seas como tu mamá, -Oye! El azabache río, aunque de repente se puso serio, -Pero que haces aquí, se supone que debes estar en reposo, -Si, pero me aburro mucho, Otabeck no tardará? -No creo, debe de llegar en un par de horas, -De acuerdo, Yuuri le ayudo a sentarse en el sillón que tenía este en su oficina, -Lo voy a esperar aquí, Yuuri de le quedó viendo, conocía demasiado bien al rubio como para saber que no estaba ahí por capricho, así que se sentó a su lado, -Yurio, que pasa? , -Nada, ya te dije que estaba aburrido, en eso hizo una mueca, -Tienes contracciones?, -Unas pocas, pero dice el doctor que si son espaciadas esta bien, -Y que tan espaciadas son? , -Pues... -Yurio?... -Ya no son tan espaciadas, y me asusté, -Rayos! Porque no me dijiste??, te voy a llevar al hospital, -No! Este bebé no va a nacer hasta que su papá llegueeeeahhhh!!!, en ese momento el azabache solo veia como el sillón se mojaba, -Pues ya no es decisión tuya!, en eso fue corriendo a tomar su celular y las llaves del auto, y fue a la puerta, -Víktor!!!, el peliplata llegó rápido, -Que pa--, no acabo de decir algo, vio a Yuuri que cargaba a Yurio, en eso fue por una mantita que el azabache tenía en una cómoda y se la paso, -Gracias, debemos ir al hospital, el peliplata asintió y se fue con ellos. Iban bajando por el elevador, el menor solo venía diciendo improperios, -Donde está Otabeck! Voy a matarlo sino llega!!!, -Ya le avisamos, va para el hospital!!!, le dijo el peliplata casi en un grito, ya que el rubio tenía una nueva contracción y le tomo la mano, como pudo Yuuri lo metió al auto, Víktor se fue atrás con Yurio, Yuuri los llevó al hospital lo más tranquilo posible, -Víktor, esto duele como el infierno, que Yuuri no te embarace, -Yurio!!!, -Que???, el peliplata estaba rojo pero no decía nada, en eso el rubio entendió, -No se han acostado??? -Yurio!!! Ahí gritaron los dos aludidos, -Pues que se la pasan haciendo? , -Pues vemos películas y comemos palomitas, -En serio? Parecen abuelosss!!! , -Yuuri, apúrate que me voy a quedar sin mano!!! , -Ya casi llegamos!!!, -Dejen de gritar que me pongo más histerico!!!, en eso llegaron al hospital y Yuuri fue a la recepción por ayuda, Víktor iba a salir del auto y Yurio lo jalo hacia él, -Más te vale no estar jugando con mi hermano, sino quieres nada en serio mejor dile, ahhh!!! , en eso llegaron un par de enfermeros con una silla de ruedas para meterlo al hospital, Víktor se quito y vio como se iban, Yuuri y Yurio discutían como niños chiquitos, el peliplata iba a cierta distancia de ese par, instalaron al rubio en su habitación, por un momento Yuuri y Víktor se quedaron afuera en lo que el medico acomodaba todo para cuidar del rubio y su bebé, en eso llego Otabeck, -Otabeck, que bueno que llegas, -Todo bien?, -Si, le dijo el azabache tranquilo, -Voy a pasar a verlo, vienen? , ambos asintieron y entraron a la habitación.

SPEED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora