Capitulo 13

16 2 5
                                    

-Yuuri, ya llegamos, le dijo Otabeck al llegar al estacionamiento del edificio donde vivían, el azabache se había quedado dormido ya que acabaron tarde de ver la segunda parte del plan, así como la seguidas desveladas que había tenido las últimas semanas... llegaron y se dirigieron al PH, al llegar el moreno se dirigió a su casa, insto al azabache a que fuera a saludar a Yurio, lo hizo , saludo rápido y se fue a dormir, -Ota, Yuuri se ve mal, me preocupa, -Solo será un tiempo, cuando todo se arregle, buscará a Víktor y aclararan las cosas, -Pero ya le hubiera dicho, por lo poco que conozco a Víktor, no lo va a perdonar, -Se que si le explica lo entenderá, -Ojalá, siento que se está complicando más cada día, -La trampa ya está puesta, así que esperemos todo acabe en unos dias. Le dio un beso a su pareja y a su bebé, esperaba tener razón y que todo acabará de la mejor manera. Por otro lado el azabache se sentía intranquilo, deseaba ir a casa de Víktor y explicarle todo, pero probablemente arruinaría el plan para detener a quien estuviera detrás del sabotaje, todo debía ser creíble, no sabía si los estaban vigilando así que debían ser cuidadosos... se sentía cansado, así que solo cayó en su cama esperando poder dormir esa noche.

Una semana después

-Hola? Pichit, que pasa? , -Te tengo noticias, y no son buenas, pero si quieres atrapar al que te hizo la vida de cuadritos este tiempo, necesitamos actuar ya, -Que debo hacer?, -Vamos a ir hoy en la noche a la empresa, se de buena fuente que van a fastidiar toda la linea de ensamblaje, -Que??? Esto esta de locos, -Si, la gente despechada hace cosas por impulso -Como dices? , -Voy para tu casa, te lo explico ahí, -De acuerdo, acá te veo. Pichit no tardo en llegar, apenas lo anunciaron y entró venía con una sonrisa de oreja a oreja, -No se porque esa sonrisa me da miedo, -Neenee, tengo las pruebas que necesitas, pero para cerrar con broche de oro, hay que desenmascarar a esta persona, así quedaras como héroe y los culpables irán a la justicia, -Y como sabes todo esto? Le pregunto el peliplata incrédulo, -Fácil, Hacke la maquina de Seung, ya me ha dicho que no lo haga, pero por tratarse de tí lo hice, -Seung? No es cierto! -Te dije que tenía pareja, y tu de incrédulo no me creías... y ya entendí porque tu novio te sacó de la jugada, -Como dices? -Todo debe ser lo más creíble posible, así que armaron todo el teatro y en definitiva ese hombre te quiere a salvo de lo que pueda pasar, -Piensa que no puedo cuidarme o que? -Es un idiota?, nose, bueno, como te dije, podemos acabar con esto de una vez, porque ellos piensan que será mañana pero será hoy en la noche cuando saboten la línea de ensamblaje, -Entonces que hacemos? -Tienes ropa negra?.

-Estas seguro de esto Pichit? -Quieres limpiar tu nombre o no? -Si claro, pero si lo echamos a perder? - No veo como, vamos , será una aventura!, -Bueno, acabemos rápido con esto, su amigo esbozo una sonrisa y se dirigieron a una entrada de servicio, de acuerdo a un aparato que traía Pichit, fueron avanzando a la zona de ensamblaje, -Que raro? -Que pasa Pichit?, las cámaras de estas zonas no las he tocado, hay gente ahí pero no se refleja, vaya, quien los ayude es bueno... -Pero tu eres mejor, -Obvi... vamos, llegaron a uno de los ventiladores que daba al área, se quedaron atrás escuchando lo que estaban hablando, -Ya corrió al Omega, que más quieres?, -Fastidiarlo, y que pierda mucho, pagará el haberme despreciado, -Estas loca, -Pero te pago bien no es así? , -Eso si.. -Entonces haz tu maldito trabajo!, una vez que acabemos aquí tardara en levantar de nuevo, y me regodeare por eso, dijo una pelirroja con autosuficiencia, Víktor estaba colérico, -Maldita! Pichit lo calmó, e hizo su jugada, activo de nuevo las cámaras para que seguridad las viera, aunque el hacker no viera cambio alguno, así se hizo, ya solo era cuestión de esperar, -Ya esta hecho, vamonos, el peliplata asintió y entró por el ducto por el que habían llegado, -Rayos! Adelantate Pichit, voy atrás de ti, se le había caído su collar , regreso por el, cuando iba a regresar se escucho una explosión que hizo que Víktor cayera siendo visible para quienes estaban ahí, no podía poner en peligro a Pichit, así que se levantó esperando el moreno no se delatara, -Vaya, ya decía yo, Mila, tengo aquí las pruebas de que tu estas detrás de todo esto, le dijo Víktor enseñandole una usb, -En eso uno de los secuaces de la pelirroja lo agarro por detrás y lo aventó, -Vaya, si que tienes agallas, -Tenía que limpiar mi nombre, -Bueno, creo que así está mejor, cuando esté quede hecho cenizas, quedaras aquí también, -Tan segura estas? La policía ya viene así que si sabes lo que te conviene dejaras esto como esta, -Que confiado te vez, -Claro, tengo una gran personalidad, en eso la pelirroja le dio un golpe que le rompió el labio, y lo tiro, -Amarralo , Víktor forcejeaba pero no pudo evitar un golpe que lo dejo noqueado, cuando despertó se asustó, tenía las manos atadas por la espalda, y estaba en un rincón de la linea de ensamblaje, en eso sintió una punzada, miró abajo, aunque estaba de negro, se podía apreciar la sangre saliendo de su abdomen, necesitaba salir de ahí, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero necesitaba hacer su último movimiento, trato de levantarse y dirigirse a donde estaba la pelirroja, -Todavía no te mueres??!! Lo aventó haciendo que cayera en una barra haciendole una herida en la cabeza que empezo a sangran copiosamente, la pelirroja lo tomó del brazo y lo jalo, dejandolo a la mitad de la linea, -El trabajo aquí está hecho, vamonos ya, todos los involucrados se empezaron a ir, Víktor solo veia como se iban, quería moverse pero no podía, en un punto entendió que seguramente moriría ahí, solo esperaba que Pichit estuviera a salvo y que Mila pagará por lo que hizo.

SPEED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora