La semana pasaba rápido para alivio del azabache, la interacción con el peliplata era solo la necesaria, aunque se toleraban mas, a pesar de eso, Yuuri se dio cuenta de algo de algo respecto a Víktor, la forma en la que defendia su punto de vista respecto a alguna idea, le gustaban los autos, y sabia de mecánica, algo inusual para un Omega, era obvio que era especial, entrar en debate por sus ideas con los demas diseñadores y mecánicos, verlo desenvolverse tan seguro de si... suspiro pesado, le gustaba, y mucho... pero Víktor solo lo toleraba porqué trabajaban juntos, era muy perceptible que no le caia bien, a pesar de haber tenido episodios donde debatian algun diseño, solo una vez lo vio sonreir, pero enseguida volvió a su estoica cara, se sentia tan distante... se metió de lleno a revisar los diseños, necesitaba aquietar su mente, estaba encantado con la noticia que Yurio le había dado, pero eso lo hizo replantear su vida, amargos recuerdos llegaban a su mente, en algún punto se sintió rebasado, estuvo encerrado en su oficina, no comió, y no pudo seguir trabajando, sentía un vacío y una ansiedad que hacía mucho no sentía, se metió a llorar al baño, al cabo de un rato solo sollozaba, estaba tan metido en sus recuerdos que no se dio cuenta de la hora, Víktor entró a buscarlo y de momento no lo vio, escucho ruidos en el baño, no sabía si asomarse o no, pero puso atención al sonido, así que abrió la puerta con sigilo, vio al azabache en un rincón, sollozaba, se dio cuenta que traía sus audífonos, así que pensó un momento, abrió un poco más la puerta de forma que el azabache viera que estaba ahí, pero se quedó en la entrada dándole la espalda e inconscientemente dejo salir su aroma, espero a que Yuuri estuviera listo para salir. Después de un rato Yuuri estuvo más tranquilo, -Ya... ya podemos irnos, el.peliplata camino sin mirarlo, y ambos se encaminaron al estacionamiento, fue un silencio cómodo, llegaron al apartamento del azabache y está vez Víktor entró también, -Ve a lavarte la cara, te prepararé algo de cenar, -Como? -No me veas con esa cara, se cocinar, no voy a provocarte indigestión, dijo el peliplata con un puchero, a Yuuri le causo mucha gracia y se sintió mejor, -Gracias, le dijo sonriendo, esa sonrisa removio algo en él peliplata, Yuuri no era mala persona, debería de estar menos a la defenciba, no todo mundo atacaba, o al menos el azabache no lo hacía, recordaba cada vez que el azabache había querido llevarse mejor con él, y como Viktor rechazaba ese acercamiento, así que fue a la cocina para ver que habia, la cocina era muy grande, y con lo que encontró hizo pescado con verduras, era algo sencillo pero el azabache quedaría satisfecho, considerando que comía como pajarito, fue a buscarlo ya que ya se había tardado, ubico la habitación y entró, lo vio acostado, se acercó y vio que estaba temblando, sudaba mucho, tenía fiebre al parecer, así que fue al baño y vio que tenía una tina, la lleno con agua fría y fue por él azabache, le quito la ropa y solo lo dejó con el bóxer, se apresuró a llevarlo a la tina, estaba demasiado delgado a su parecer ya que Víktor lo pudo llevar fácilmente, lo estuvo cuidando un rato, lo veía, el azabache tenía varias cicatrices en sus brazos y muslos, era muy guapo, aunque muy solo, así que en ese momento decidió que trataría de llevarse mejor con él, tal vez podrían ser amigos... después de un rato lo saco de la tina, lo seco y le puso la bata, lo dejó descansando en su cama, ya le había bajado la fiebre, entonces le preparo un caldo, regreso y lo despertó para que comiera, el azabache estaba desubicado, aunque seguía sonrojado, vio a Víktor que estaba acomodando una mesa de servicio con la comida, -Que... paso? -Tienes fiebre, te la baje metiéndote a la tina, como te sientes? El azabache no podia respirar bien, -Yo-- en eso empezo a toser, manchando de sangre las sabanas, Víktor se asustó, y le hablo a Otabeck, -Otabeck, Yuuri esta sangrando! -Como? -Tenia fiebre pero se.la baje, esta tosiendo mucho!, -De acuerdo, trata de que este sentado, abajo del buro hay compresas, daselas, El peliplata hizo lo que le dijo el moreno, -Ahora que hago?, -Tranquizate, acabo de hablar a la ambulancia, Se iran al Hospital General de Moscú con el Dr.Yakov, de acuerdo? Ya lo esperan. -Otabeck, ayúdame -Quedate con el hasta que yo llegué, -Esta... esta bien, -Por favor cuidalo, tomare el primer vuelo -Ok!, en eso escucho que alguien llegaba, pero como? El no habia abierto, se asusto pero al salir a la estancia vio que eran paramedicos, -Ya llegaron! -De acuerdo, vete con ellos... gracias Víktor. El peliplata colgó y vio como lo estabilizaban para ponerlo en la camilla, -Tú eres Víktor cierto? -Si, -Vamonos entonces.
Cuando Yuuri despertó estaba desorientado, se movió un poco y su brazo choco con algo, era la cabeza de Víktor, se había quedado dormido en la silla, -Gracias, dijo el azabache en un susurro acariciándole el cabello, probablemente sería la única vez que lo tendría así, así que bajo su mano a su rostro, era muy guapo, -Te quiero, dijo pasando sus dedos por los labios del peliplata, sonrió pero le.dio un ataque de tos, en eso Víktor despertó, -Yuuri!, enfermera!, en eso vino una enfermera y le dio unos paños limpios, mismos que acabaron con sangre, el azabache se tranquilizo, tenía puesto el oxígeno, la enfermera le ayudó para quedar semisentado y fue por él médico, Yuuri vio al peliplata, era un bello desastre, -Lamento dar... tantas molestias... El peliplata solo le daba una mirada que en su momento no pudo descifrar, acaso estaba molesto? Por un momento el azabache lo pensó, pero volvió a ver su mirada, estaba asustado, -Estoy... bien... , -Buenos días, Yuuri veo que ya estas mejor, -Dr... Yakov... buen día... , -Joven Nikiforov... -Buen día doctor, volteo a ver al azabache, este asintio y el medico procedió, -La enfermedad dio un avance sustancial, necesito tenerte en observación estos días, -Esta... bien... -Otabeck va saliendo del aeropuerto, así que no debera de tardar, -Que?... pero... El azabache bajo la cabeza, no le gustaba que se preocuparan por él, apretó las sabanas, el medico se acercó, -Yuuri--, -Quiero... estar... solo, el medico suspiro pesado , -Esta bien, te daré un sedante para que descanses, con ello el medico salió de la habitación, a todo esto Víktor estaba espectante, estaba en una esquina de la habitación procesando lo que había escuchado... Su corazón dolió al recordarla, -Yuuri, -Víktor... lamento-- , -Estas enfermo, -Estoy... bien... -No, no lo estas, porque no me dijiste? Le dijo con mirada dolida, -Víktor... -Necesito un momento, y así el peliplata salio del hospital, fue y se sentó en una banca en un parque cerca de ahi, lloró por el pasado, no quería... no quería pasar por ello de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SPEED LOVE
FanfictionYuuri Katsuki añoraba un amor, Víktor Nikiforov era un cascarrabias que no quería saber nada de romance... que pasara cuando estos dos personajes se conozcan de forma poco convencional y tengan que convivir?