Maratón 7/10
Zhan
Durante estos días había estado mirando a Yibo a escondidas. Y era un hombre demaciado hermoso y inteligente, era un buen padre con nuestro hijo, siempre lo consentía y lo cuidaba contra viento y marea y eso me encantaba, siempre iba a verlos dormir a ambos a la media noche cuando todos dormían. Y era la imagen más hermosa que yo podía ver, pues ambos dormian juntos y abrazados. A veces deseaba dormir con ellos dos pero sabía que no era posible. Pues yo era casado y Yibo no me miraba con otros ojos más que de su jefe. Solo me restaba resignarme a cuidar de nuestro hijo juntos sin que el se de cuenta, bese la frente de mi hijo mientras dormía, Yibo estaba haciendo el aseo mientras mi pequeño Yuan dormía.
Zhan: como no me di cuenta antes hijo, como no me di cuenta del parecido que tenías asi a mi. De lo que me hacías sentir cuando te cargaba de pequeño, me sacabas ese lado protector y paterno que no sabía que tenía, pero te prometo cuidarte y darte todo el amor del mundo como tu padre que soy__le dije a mi hijo acariciando su cabello dejando un beso en su cabeza.
Sonreí mirándolo dormir tan tranquilo. En ese momento se abrió la puerta y entro Yibo, que me miro extrañado en cuanto me miro, mierda y ahora que le invento.
Yibo: señor Zhan no pensé encontrarlo aquí__me dijo y yo lo mire.
Zhan: ah... esque... esque estaba buscando mi saco__tome el saco que Yibo había planchado__esque... esque te busque y no te encontré y desidi venir yo mismo por mi saco__le dije nervioso.
Yibo: no se preocupe señor Zhan está bien__me dijo sacado de onda.
Zhan: este conpermiso__salí de su habitación uff eso estuvo cerca debo tener más cuidado.
Ziyi: hola mi amor__me dijo Ziyi entrando a mi despacho sentándose en mis piernas besándome.
Zhan: no sabía que ya habías regresado de tu viaje__le dije correspondiendo su beso.
Ziyi: y no te alegra que haya vuelto mi amor.
Zhan: pues si pero pensé que seguías molesta conmigo.
Ziyi: no yo no me molestó contigo si no tu conmigo, pero debes de confiar más en mi te prometo que pronto seremos papás
Molesto la quite de mis piernas y me levanté molesto de la silla.Zhan: estoy arto de escucharte siempre decir que pronto seremos papás cuando eso no es cierto Ziyi, ya basta de tus engaños me largo no quiero verte por lo que resta del día__le dije saliendo furioso de mi despacho saliendo de casa subo a mi auto yéndome.
Yibo
Salte del susto al escuchar el portazo que el señor Zhan le dió a la puerta. Me preguntó porque estará molesto.
Cai-Yi: la señorita Ziyi volvió__nos dijo Cai-Yi a mi y a Du-Xin entrando a la cocina.
Du-Xin: esa bruja volvió__Cai-Yi asintió
En ese momento la señorita Ziyi entro a la cocina.Ziyi: tu__me apunto__Yino, Yigo como te llames sube mis maletas a mi habitación y rapidito que para eso se te paga__me dijo y enojado fui a subir las maletas de la bruja esa a la habitación del señor Zhan.
Será una tortura y un infierno tenerla aquí.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI HIJO (ZhanYi)
FanfictionYibo tiene intimidad con un desconocido que lamentablemente lo deja embarazado. Cuando sus padres se enteran lo echan a la calle y el para mantener a su hijo, se pone a trabajar. En la mansión de Xiao Zhan un empresario famoso casado con su esposa M...