Maratón 2/5
Zhan
Trabajaba en el despacho de mi casa, cuando Cai-Yi mi Nana deja pasar al detective que contraté para que investigue sobre el paradero de Yibo y mi hijo.
Detective: mire aquí está la dirección donde Yibo trabaja, la dirección de la secundaria a la que su hijo estudia, y la dirección donde viven y aquí están unas fotos de ellos__me dijo y mire las direcciones pero con interés me fui directo a las fotos, y era Yibo cortándole el pelo a una mujer, y fotos de mi hijo.
Y lo ví fijamente y era idéntico a mi. Sonreí pues me sentía orgulloso de tener un gemelo en mi hijo era mi misma copia cuando yo era adolescente, ahora el debe tener 15 años. Mire al detective.
Zhan: si ellos son__le pagué__gracias por sus servicios __el asintió y salió de mi despacho, mire las fotos y mire a Yibo, se había puesto más hermoso que antes y que cinturita y que caderas se le habían echo, tengo que recuperarlos lo más pronto posible.
Manejaba por los rumbos buscando la dirección de la secundaria donde mi hijo estudiaba, cuando frene de golpe pues casi atropello a un joven, baje apresurado para ver qué el jovencito estuviera bien.
Zhan:__lo ayude a levantarse__estás bien no te hize daño?__le pregunté y el se levantó y me miro y era mi hijo Yuan, era un adolescente delgado y alto me llegaba a los hombros, tenía mi cabello rizado, y mi rostro, sonreí y el se confundió.
Yuan: no, gracias a Dios no me hizo daño pero a la otra fíjese por dónde maneja, un día terminará matando a alguien__me dijo serio y entro a la secundaria.
Al parecer la adolescencia lo puso rebelde me preguntó Yibo como lo educara, le habrá levantado la mano a su propio padre?.
Directora: ahí pero que bueno que viene señor tengo que hablarle sobre su hijo Yuan, no se que le pasa pero siempre se agarra a golpes ya eh mandado llamar a su otro padre Yibo, pero nomás no viene__yo me quedé en shock mirando a la directora de mi hijo y yo nos parecemos tanto para que crean que somos padre y hijo__así que de favor le pido que hable con su hijo y le pida que deje de pelear con sus compañeros oh lo espulzaremos del colegio__me dijo y se fue.
Zhan: pero oiga yo....__de ninguna manera podría permitir que expulsaran a mi hijo del colegio tendría que bermelas por mi mismo.
Seguimos...
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI HIJO (ZhanYi)
FanficYibo tiene intimidad con un desconocido que lamentablemente lo deja embarazado. Cuando sus padres se enteran lo echan a la calle y el para mantener a su hijo, se pone a trabajar. En la mansión de Xiao Zhan un empresario famoso casado con su esposa M...