Un Mes Después
Zhan
Un mes había pasado de aquel viaje. Y mi hijo había vuelto al colegio, yo a trabajar y Yibo a la peluquería. Todo estaba bien gracias a Dios, llegaba de trabajar y fui a la cocina y Vi a mi Yibo cocinando y lo abraze por la espalda dándole un beso.
Yibo: ahí amor me asustaste como te fue en el trabajo__me preguntó cocinando.
Zhan: muy bien gane el juicio de mi clienta.
Yibo: ese es mi papacito guapo__se dió la vuelta dándome un beso, y puse mis manos en su cintura, pegándolo a mi cuerpo besándonos.
Zhan: jaja deberías dejar de comer tanto mi amor esa pancita está creciendo__le dije y Yibo se separó y puso las manos en su pancita__pero así gordito te quiero mi amor__lo bese nuevamente.
Yibo: Zhan espera no es normal que me esté creciendo la panza, yo siempre aunque coma mucho jamás engordo.
Zhan: pues ya vez que no estás en lo correcto, bueno me iré a dar un baño y comemos__le dije y entre al baño.
Estaba sentado sobre la cama leyendo el periódico esperando que Yibo saliera del baño aunque ya había tardado mucho. Tal vez se esté bañando.
Yibo: Zhan.
Zhan: dime mi amor.
Yibo: recuerdas que hace rato me dijiste que me estaba creciendo mucho la pansa.
Zhan: si así es que pasa con eso, mi amor perdóname si te hize sentir mal enserio te vez hermoso de cualquier manera no me hagas caso.
Yibo:__se sentó a mi lado__Zhan estoy embarazado__lo mire sorprendido__me hize una prueba y salió positiva__me dió la prueba y la mire.
Y sonreí y lo abraze fuertemente besando su pansita, Yibo sonrio acariciando mi cabello.
Zhan: mi amor me hace muy feliz saber que me volverás a ser papá, Yuan se pondrá muy feliz cuando sepa que tendrá un hermanito.
Yibo:__sonrió__espero que así sea mi amor__beso mi cabeza.
Yuan: y es así pa__yo y Yibo lo miramos__me pone muy feliz de que tendré un hermanito solo eso necesitaba en esta vida un hermanito__nos abrazo__me hicieron muy feliz papás__Yibo y yo sonreímos.
No podía pedirle más a la vida si los tenía a ellos en mi vida y a mi bebé en camino.
Disfruten...
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI HIJO (ZhanYi)
FanficYibo tiene intimidad con un desconocido que lamentablemente lo deja embarazado. Cuando sus padres se enteran lo echan a la calle y el para mantener a su hijo, se pone a trabajar. En la mansión de Xiao Zhan un empresario famoso casado con su esposa M...