Zhan
Ziyi: pero que estúpida fui como no me di cuenta antes, díganme cuánto tiempo llevan siendo amantes a mis espaldas!!__nos dijo Ziyi molesta.
Zhan: no somos amantes.
Ziyi: por favor Zhan deja de esconderte los descubrí!!.
Yibo: yo no me metí con su marido fue el, el que me beso__me miro.
Ziyi: y de que me vez la cara de estúpida? jajaja no conozco a los de tu clase, se hacen las mosquitas muertas para conseguir dinero__le dijo a Yibo.
Zhan: Ziyi ya basta.
Ziyi: lo defiendes mucho no pues claro es tu amante y seguro desde antes que llegara aquí, seguro ese bastardo es tu hijo__me dijo
Y en ese momento supe que lo mejor era que la verdad se supiera de una buena vez.Zhan: pues estás en lo correcto Ziyi el pequeño Yuan es mi hijo__le dije totalmente serio
Ziyi furiosa me dió una cachetada y me pegó en el pecho.Ziyi: eres una basura Zhan una porquería!!!__me grito y miro a Yibo__y tú eres una zorra__le dió una cachetada y Yibo se la devolvió.
Yibo: a mi nadie me pone una mano ensima!!__le dijo molesto.
Ziyi: maldita zorra!!__y tumbó a Yibo al suelo golpeándolo yo quite a Ziyi de ensima.
Creo que no fue buena idea decirle que Yuan es mi hijo.
Zhan: ya basta los dos!!__grite fuerte__arreglemos esto hablando.
Ziyi: pues yo no arreglaré nada, quiero el maldito divorcio__me dijo y miro a Yibo__y tú zorra maldita te me largas junto con tu bastardo y el de Zhan!!!
Yibo: con gusto me voy y mi hijo no es ningún bastardo!!! y si tengo que defenderlo con garras y dientes lo haré!!!__le gritó y fue por sus cosas, Ziyi me miro.
Ziyi: nunca te creí capaz de todo esto Zhan yo te amaba y mira lo que me hiciste esto jamás te lo voy a perdonar y quiero el divorcio lo más pronto posible__me dijo saliendo de casa con sus maletas, yo solamente me senté en la sala tomando alcohol.
Vi a Yibo caminar así a la puerta y lo detuve.
Zhan: Yibo a dónde piensan ir?__le pregunté y el me miro serio.
Yibo: a cualquier lugar que no sea a su lado__serio.
Zhan: Yibo por favor no sigas enojado conmigo necesitamos hablar por el bien tuyo y de nuestro hijo__le dije.
Yibo: no tengo nada que hablar con usted, me a traicionado de las peores maneras, no quiero volver a verlo y por mi hijo no se preocupe nunca necesito nada de usted, que sea feliz con su soledad espero no volverlo a ver nunca, que no se le olvide esto lo aborrezco __me dijo saliendo de casa con mi campeón cerrando la puerta yo solamente baje la mirada sentandome en el suelo llorando.
Había perdido todo por un error mío. Y de la peor manera los había traicionado a ambos.
Zhan:__llorando__ahora que voy a hacer dios mío que haré solo en esta casa.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI HIJO (ZhanYi)
Fiksi PenggemarYibo tiene intimidad con un desconocido que lamentablemente lo deja embarazado. Cuando sus padres se enteran lo echan a la calle y el para mantener a su hijo, se pone a trabajar. En la mansión de Xiao Zhan un empresario famoso casado con su esposa M...