Maratón 3/5
Yibo
Hacia el aseo de mi casa, esperaba a Yuan para comer los dos juntos. No había vuelto a hablar con el desde el día que le di una cachetada, pero era su padre y tenía que respetarme. En ese momento se escuchó la puerta y llegó.
Yibo: vaya Yuan hasta que llegas porque tardaste tanto.
Yuan:__rodo los ojos__no hagas como que te importo cuando me diste una cachetada ayer.
Yibo: Yuan no empieces deberías dejar de ser tan grosero.
Yuan: ahí vaz de nuevo con tus choros pero igual te diré un señor me iba a atropellar y sabes que, hubiera preferido que me hubiera atropellado así hubiera muerto y hubiera descansado de tanto bullying que sufro en la secundaria porque no tengo a mi padre__me dijo serio.
Yibo: Yuan ya te dije que tú padre está muerto y no te paso nada?, quién era el señor?
Yuan: no lo sé ni le tome importancia que importa__subió las escaleras así a su cuarto molesto.
Yo solamente talle mi rostro en frustración que haré con este muchacho.
Hacía un par de citas para mis clientes de la peluquería, cuando Yuan baja las escaleras.
Yibo: Yuan a dónde vaz.
Yuan: ahí a dar una vuelta porque aquí siento que me hasficias con tus interrogatorios estoy arto de ti Yibo. Arto de que seas mi padre arto de ti, de que te calles y no me digas quien es mi padre porque yo no te creo que este muerto, ja! seguro ni sabes quién es porque seguro eres un cualquiera que quedó embarazado y no supo ni quién es mi padre__y le di dos cachetadas.
Yibo: a mi no me vaz a hablar así muchachito, soy tu padre y te eh sacado adelante yo solo sin ayuda de nadie desde que eras un bebé, te eh cuidado, eh trabajado duro para darte lo que necesitas y ni así lo agradeces, y todavía te llenas la boca diciendo que te diga de tu padre, no sabes nada tu papá no merece tu cariño tu padre no merece nada el jamas te quizo!!! entiéndelo Yuan!!!__le grite furioso y el sobaba su mejilla y salió corriendo de la casa.
Lo deje ir espero y reflexione porque si no lo hace neta no sabré como mierda controlarlo.
Zhan
Caminaba por las calles de la colonia donde Yibo y mi hijo vivían. Miraba consentrado los locales cuando alguien choco contra mi cayendo ambos al suelo. Yo solamente sobe mi frente por el golpe, joder porque no se fijan el levanto la mirada y era mi hijo Yuan estaba llorando.
Yuan: perdón señor yo no me fije disculpe__se levantó al igual que yo.
Zhan: estás bien jovencito?
Yuan: si no se preocupe berrinches de adolescentes__me dijo y sonreí de lado__es solo que mi papá no me entiende, que quiero conocer a mi padre, el dice que está muerto pero yo no le creo señor__sonreí pues el quería conocerme. No podía decirle que yo era su padre Yibo se pondría furioso y Yuan igual
Porque Yibo le diría a mi hijo que estoy muerto? tanto me odia para no tener el cariño de mi hijo?Zhan: sabes cómo se llama tu padre? tu papá te lo a enseñado en fotos?
Yuan: no señor mi papá siempre se enoja y me dice que mi padre está muerto.
Zhan: y porque tú no crees que este muerto?
Yuan:__me miro__porque mi papá jamás me a dicho de que murió.
Seguimos...
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI HIJO (ZhanYi)
ФанфикYibo tiene intimidad con un desconocido que lamentablemente lo deja embarazado. Cuando sus padres se enteran lo echan a la calle y el para mantener a su hijo, se pone a trabajar. En la mansión de Xiao Zhan un empresario famoso casado con su esposa M...