30: Como Se Conocieron Tu Y El?

696 97 14
                                    

Zhan

Mi hijo hacia su tarea en la sala mientras yo estudiaba un caso de mi clienta. En ese momento tocaron el timbre mi Nana fue a abrir y era mi hermana Wen-Nuan.

Zhan:__la mire__Wen-Nuan que sorpresa verte por aquí tenía mucho sin verte__le dije quitando mis lentes de contacto, Wen-Nuan me miraba con una sonrisa extraña en su rostro__que pasa?

Wen-Nuan: baboso porque nunca me dijiste que Yuan es tu hijo?__me preguntó y yo me puse de pie mirándola.

Zhan: como es que lo supiste Wen-Nuan.

Wen-Nuan: pues por concidensias de la vida yo trabajo en la peluquería de Yibo__mi hijo la miro.

Yuan: tu eres hermana de mi padre?__le preguntó.

Wen-Nuan: así es Yuan eres mi sobrino__el sonrio, y Wen-Nuan lo abrazo.

Yuan: wow que cool no lo sabía.

Wen-Nuan: ni yo__me miro__cuando piensas decírselo a la familia Zhan.

Zhan: no lo sé Nu tal vez cuando mi hijo tenga mis apellidos y las cosas entre mi hijo y Yibo se solucionen y en cuanto hablé con Yibo__le dije.

Wen-Nuan: y me parece perfecto baboso espero y hagas algo bien en tu vida y no vuelvas a equivocarte como lo hiciste con Ziyi.

Yuan: quién es Ziyi?

Zhan: mi ex esposa hijo, la esposa que tenía antes de saber que venías al mundo.

Yuan: y dónde está esa señora.

Zhan: me divorcie de ella hace muchos años__el asintió pensando y se sentó en la sala volviendo a hacer su tarea.

Wen-Nuan: bueno baboso yo tengo que irme tengo que trabajar y ayudarle a Yibo.

Zhan: como está Yibo?

Wen-Nuan: el está un poco bajoneado porque mi sobrino está desepcionado de el.

Zhan: me lo imagino justo eh estado hablando eso con mi hijo, quiero que se reconcilien y se quieran como antes.

Wen-Nuan: yo igual hermano Yibo me contó todo y está muy arrepentido.

Zhan: lo sé ya debo imaginarme lo.

Wen-Nuan: bueno me voy espero que cuando Yibo y tu hablen tomen todo con calma.

Zhan: así será hermana__le sonreí.

Zhan: así será hermana__le sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi despacho estudiando el caso de mi clienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi despacho estudiando el caso de mi clienta. El juicio sería el próximo lunes y tenía que estar preparado. En ese momento escuché la puerta ser tocada así que le di el pase. Y entro Yuan mi hijo.

Zhan: aburrido?__le pregunté sonriente.

Yuan: un poco pa__se sentó en una silla frente a mi.

Zhan deberías salir con tus amigos.

Yuan: hablas enserio papá__me miro.

Zhan: claro que sí porque lo dudas?__lo mire sonriente.

Yuan: porque Yibo siempre quería tenerme controlado.

Zhan: hijo no es control es solo que Yibo se preocupa por ti__le dije teclando un par de cosas en mi laptop.

Yuan: hablando de Yibo como se conocieron tu y el?__me preguntó jugando con un caballo de adorno de mi escritorio.

Zhan: a pues en un tipo bar, por alguna casualidad Yibo y yo nos encontrábamos en el mismo lugar, tu papá estaba pasado de copas que me preguntó dónde estaba el baño yo lo lleve y lo espere porque pues me preocupe por el__le platique mientras el escuchaba con atención.

Yuan: supongo que ahí mi papá Yibo quedó embarazado de mi no?__me preguntó sonriente y yo rei nervioso.

Zhan: si así es hijo jajaja, luego después de unos no se 10 meses volví a verlo en el comedor poniendo la meza.

Yuan: mi papá trabajo aquí?

Zhan: así es nunca te lo dijo?__el negó__pues si trabajo aquí, Yibo hacia su trabajo muy bien como siempre de cumplido, yo no sabía aún que el te había dado a luz hasta que un día me pidió de favor que si te podía traer a casa, para cuidarte y seguir trabajando.

Yuan: y aceptaste?

Zhan: porsupuesto que sí hijo, al día siguiente Yibo llegó contigo envuelto en un sarape en brazos según me contó mi Nana Cai-Yi, yo te Vi hasta que ya me iba a trabajar, bajaba las escaleras y te Vi acostado sobre el portabebé dormido, le pedí a Yibo si podía cargarte y el asintió, esa vez fue la primera vez que te tome entre mis brazos, y sentí ese lado paterno de que eras mi hijo, luego pasaron tres años y entre más crecias más te parecias a mi, a mi amigo Liang Dawei se le hizo sospechoso eso que me dijo que tú podías ser mi hijo.

Yuan: ahí algo que no entiendo Papá, porque no reconociste a mi papá la primera vez que lo viste nuevamente aquí en tu casa?

Zhan: porque la cerveza tenía droga, por eso ni Yibo ni yo recordavamos  nada__mi hijo asintió.

Zhan: porque la cerveza tenía droga, por eso ni Yibo ni yo recordavamos  nada__mi hijo asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

EL PADRE DE MI HIJO  (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora