33 años antes de la guerra del Anillo.
Narra Eyre:
Me desperte por el sonido del martillo de Lord.
Creo que eran las cinco de la mañana. Me levanté, me di un baño, me cambié y baje a desayunar.-buenos días- dije
-hola- dijo Amy
-tienes una carta- dijo Lord dandome un sobre.
Tomé la carta, venía de la Comarca. Será que algo malo paso?
-viene de la Comarca- dije
Decía algo así:
Mi querida Eyre:
Espero que estés bien, yo estoy bien.
Conosiendote, creo que pensaste que era alguna mala noticia, pues no es hací.
Recuerdas a Primula? Creo que si, bueno, acaba de tener un hijo y esperaba que vinieras.Bilbo Bolsón.
Ovbiamente quería ir, Primula y yo siempre fuimos muy unidas así que si iba a ir.
-tengo que volver a la Comarca- dije y subí rápido a mi habitación
Empaque ropa y comida, prepare mi caballo y en menos de cinco minutos estaba saliendo de Valle. Me despedí de todos y cabalgue lo más rápido hacia la Comarca.
Llegue a la Comarca, creo que eran seis de la tarde.
Me baje del caballo y le indique que se quedara a allí, mientras que yo iba a inspeccionar.
Llegue a mi antigua casa sin que nadie me viera, las luces estaban prendidas, se escuchaban risas y siluetas por las ventanas.
No sabía si mi padre siguiera viviendo allí, así que tímidamente toqué la puerta.
Se empezó a abrir la puerta hasta dejar ver a un Hobbit y lo conocía perfectamente.-hola papá- dije sonriendo de lado
-Eyre- dijo sonriendo
Lo abracé y me invitó a pasar y yo con mucho gusto acepté, al entrar vi a varios Hobbits que tenían caras de sorpresa y al mismo tiempo de felicidad.
-hola- dije tímidamente
Todos me empezaron a decir "hola" y preguntar sobre mi repentina desaparición.
-a donde te fuiste?- me pregunto Drogo
-pues, me fui a vivir a Valle- respondí
Pasamos hablando durante varios minutos sobre mi estadía en Valle, hasta que yo cambié de tema.
-ya le pusieron nombre?- pregunte refiriéndome al bebé
-no- dijeron Drogo y Primula al unísono
Pensé un rato y se me ocurrió un nombre.
-que les parece Frodo?- le pregunte
Los dos sonrieron felices.
-si- dijeron los dos
------------------
Hola
Aquí está el segundo libro de Enanos, Hobbit, Mago y Vampiro.
La de la foto es Eyre, pasados los años.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Hobbits y Un Vampiro
FantasySegunda parte de: Enanos en compañía de un vampiro. Historia anteriormente llamada: Enanos, Mago, Hobbit y Vampiro Eyre vuelve a la vida de aventura junto con la Comunidad del Anillo. Hará cualquier cosa para ayudarlos a llevar el anillo a Mordor y...