Narrador omnipresente:
A la mañana siguiente, partieron hacia Rivendel.
-conocen a Gandalf?- pregunto Frodo adelantándose a donde Trancos y Galad.
-si, sino lo conociéramos no estaríamos con ustedes cuatro- dijo Galad
-eso es un buen punto- Dijo Pippin uniéndose a la conversación
Se sentaron a desayunar y Trancos juntó con Galad hablaban sobre que ruta tomar para llegar a Rivendel.
-tal vez el Bosque de Trolls sea buena idea- dijo Trancos algo pensativo
-si, ya que es un camino recto para llegar a Rivendel- dijo Galad
-no viajaremos de noche- dijo Trancos
-si, los Nazgul aún lo buscan- dijo Galad viendo de reojo a Frodo
-entonces hay que partir- dijo Trancos levantándose
-bueno- contestó
Galad se puso de pie y se acercó a los Hobbits, quienes ya habían terminado de comer.
-caballeros- dijo Eyre y los Hobbits la voltearon a ver- tenemos que partir-
-que pasa con el segundo desayuno?- dijo Pippin preocupado
-acabas de comer- dijo Eyre
-tomamos uno, si? Pero falta el segundo se paso la hora- dijo Pippin viendo seriamente a Eyre
-los Hobbits y sus comidas- dijo Eyre riendo y voltiandose a donde estaba Trancos
-creo que no lo toma- dijo Merry
-pero falta el almuerzo, el te de la tarde, la otra refacción, refrigerio y la cena- dijo Pippin alegandole a Merry
-no te hagas esperanzas- dijo Merry dándole una palmada
-toma esto- dijo Eyre lanzándole una manzana a los Hobbits.
-peor es nada- dijo Pippin y mordió la manzana.
Siguieron el camino sin parar a almorzar, algo que a los Hobbits no les dio mucha gracia. Se quejaron todo el camino hasta que llegaron a la Cima de los Vientos.
-llegamos a la Cima de los Vientos, antiguo edificio de vigilancia en este sector- dijo Trancos señalando la edificación de piedra.
Los Hobbits parecía no gustarles la idea de dormir en una cueva, pero , era eso o dormir en pleno campo y ser atacados por Nazguls, o dormir en un edificio que también tiene probabilidades de ser atacada pero están más seguros ya que no los podrían ver.
Subieron y Trancos junto con Eyre fueron a inspeccionar el perímetro. Fue una mala idea.
Narra Eyre:
Había ido con Trancos a inspeccionar el perímetro, algo que fue una mala idea.
Escuchamos los gritos de los Nazguls y corrimos hacía la Cima, yo llegué primero.
Después todo pareció tan lento.A Frodo lo quería atacar un Nazgul, le insarto la espada en el pecho de Frodo y sentí como que hubiera sido a mi. Corrí hacía el Nazgul y antes de hacer cualquier movimiento, también me insarto la espada. Caí de rodillas al suelo viendo pasar toda la escena, Trancos había llegado a defender a los Hobbits y Frodo agonizando.
Me levanté lentamente y caminé hacia ellos con la mano en el hombro.
-hay que llevar a Frodo a Rivendel- dijo Trancos
Lo colocamos en Bill, el pony que Sam regateo con un señor en Bree.
Ibamos caminando apresurando el paso para llegar a Rivendel. Era horrible caminar con esa herida.
-estás bien?- me pregunto Merry quien eztaba a mi lado
-mmm... Si- dije viendo el piso
-no lo está- susurró Frodo con los ojos cerrados, estaba montado en el pony que estaba a mi lado.
-que dice?- pregunto Merry confundido
-nada, Está inconsciente, dice cosas irracionales- dije sonriendo y viendo a Merry
-no- volvió a susurrar Frodo, solo yo lo escuche
Llegamos al Bosque de Trolls, recuerdo cuando imprecione a los Enanos con mis movimientos, distrayendo a esas cosas hasta que Gandalf llegó.
-buscaré Athelas. Sam, conoces la hoja de rey?- pregunto Trancos viendo a Hobbit
-es una hierba- dijo y se puso a buscarla al igual que Trancos
En ese momento Trancos volvió con las Athelas y con dos elfos, y se quienes son.
Era Arwen y Glorfindel.Me ausente en toda su plática, solo escuche que Arwen llevaría a Frodo a Rivendel y que Glorfindel nos ayudaría a llegar también.
Se llevaron a Frodo, mientras que nosotros tratábamos de llegar a Rivendel.
De un momento a otro ne sentí mareada, escuche los gritos de los Nazguls y sentí un escalofrío y una punzada en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Hobbits y Un Vampiro
FantasySegunda parte de: Enanos en compañía de un vampiro. Historia anteriormente llamada: Enanos, Mago, Hobbit y Vampiro Eyre vuelve a la vida de aventura junto con la Comunidad del Anillo. Hará cualquier cosa para ayudarlos a llevar el anillo a Mordor y...