SAMUEL
Ella esta a mi lado de nuevo en cuanto abro los ojos, simplemente no me deja en paz, nos vemos una vez a la semana para follar. Me gusta eso, me gusta follar con ella, el destino es el destino y siempre sere como mi padre, pero hay gran diferencia... el sabia pegar a mi madre.
Claro, el hijo de puta salio con la suya, igual yo tambien termino siendo asi.
-Tienes que irte – dije molesto
-Dejame quedar un ratito mas – dice Ari
Esto me hacia enojar aun mas, que no queria verla, hemos follado y ya.
-¡Que te vayas, joder! – gritaba de repente
Ella se asusta, toma todas sus cosas y sale de mi piso.
Siempre era asi, le asustaba el hecho de que a veces me pongo asi, pero luego ella siempre se tranquiliza y me busca.
Entre al baño lavando mi cara, quedaba mirandome en el espejo y tomando mis pastillas.
Sonrei, pero de repente vuelvo tener la misma oscuridad... soy el.
-Hijo de puta – susurro
Aprieto mis manos, simplemente no funciona... soy como el, me convertire en el porque soy su hijo.
Tomaba una copa de whiskey para volver a convertire en lo que soy, luego sali del piso, subia a la cornisa del edificio como sabia hacer todos los dias, queria fumar un cigarillo.
Pero cuando llegue alli me asuste, vi a una chica rubia de pie alli, mirando hacia abajo.
¿No estara pensaba de matarse?
¿Qué le pasa?
Caminaba rapidamente hacia ella, tomandola por la mano, haciendole bajar.
-Ey, ¿Qué te pasa? – dije muy asustado
La chica con ojos verdes, los ojos mas preciosos que haya visto, me mira incredula como si estuviera loco.
-¿Querias matarte o que?
-¿Eso piensas?
Ella empieza reirse, me di cuenta que tenia una sonrisa encantadora.
-Ya, solo estabas disfrutando de la vista, supongo.
Ella cruza los brazos.
-¿De donde eres? ¿Por qué antes no te habia visto aquí?
-Acaba de mudarme de Barcelona.
Vaya, parece que acaba de ganar loteria, joder.
-Que interesante, va ser que vamos a ser vecinos, supongo – dije
-Es que no estoy viviendo en este edificio, sino ese el que esta de al lado.
-¿Ese? ¿De verdad?
-¿Por qué?
-Mi hermana Lu vive en ese edificio.
-No conozco a nadie, de momento.
La chica se ve demasiado hermosa para mi gusto, pero mentiria si dijera que no me gustaria ligarme a ella.
-Ahora me conoces a mi... me llamo Samuel.
-Carla.
Seguimos en silencio por un momento, hasta que tiraba mi cigarillo de manera violenta.
-¿Y eso? ¿Por qué te enojaste tanto? – cuestiona
-Hoy deberia estar en un funeral, pero no se me apetece.
-¿Quién murio?
-Mi padre.
-¿Estas hablando en serio o es tu manera de ligarte a mi?
Vaya.
¿No me cree?
-Se murio.
-¿Y eso no te hace triste?
-Me hace triste el hecho de que soy su hijo, no era buen hombre, no trataba bien a todos los demas. Lo que mas jode es que todos me comparan a el, dicen que parecemos, que somos iguales, que nuestro comportamiento es muy similar.
Por primera vez me sentia desnudo frente alguien, acabo de conocerla y le dije casi todo, o mejor dicho si le contaba toda la historia.
Va ser que si quiero hacerla mia ahora mismo.
-Vale, cambiamos el tema, vamos a jugar algo, tu me dices una verdad y yo a ti tambien.
-Bien, pero tu empiecas – dije sonriente
-Yo voy a confesar que me pareces un hombre muy guapo como para verte tan infeliz – decia
-La verdad duele, supongo.
-¿Y cual es tu verdad?
¿De verdad queria saberlo?
¿De verdad queria saber lo que estaba pensando y lo que se encontraba metido en mi mente?
-Me gustaria follarte – susurro en su oido
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
FanfictionCarla acaba de mudarse a Madrid y conoce a Samuel, un hombre oscuro y tóxico, la atracción entre los dos es evidente y eso solo es principio d duna historia de amor y dolor entre dos almas perdidas, AU