CARLA
Otro beso.
Este hombre solo busca provocarme, pero no sabe que yo sé jugar este juego mucho mejor porque desde que rompí con Polo poco me importan relaciones sentimentales.
-¿De nuevo lo hiciste?
Me mira confundido, pero de repente sonríe de manera carismática.
-Vete acostumbrando, Carla... yo beso a muchas mujeres, no significa que quiero acostarme con todas.
-Bueno con todas no, sino solo con tus secretarias.
El cambia la cara, pero sabía bien que yo hablaba de Ari.
-Tenias razón cuando lo dijiste aquel día... yo no ando de relaciones, solo follo.
-Lamento mucho que tengo que trabajar con un hombre que simplemente es tan infeliz – dije sincera
El pone cara seria.
-¿Qué te hace feliz, Samuel? ¿Alguna vez has estado enamorado?
-No – dice, cansado
-Claro, por eso das lastima.
El se ríe.
-Bueno, ¿y tú qué? A ver, preciosa, dime... ¿ese anillo que llevas en la mano es un regalo de ex novio que te había engañado o simplemente había roto contigo? – dice de manera cruel
Imbécil.
-Si, me dejo aunque prometió volver.
-Vaya, que mierda, ¿no?
-¿Qué sabrás tu si nunca has estado enamorado?
-Presiento que sigues pensando en el, que patético – se ríe
-Sal de aquí – dije muy molesta
No soporto hombres que son idiotas como lo era Samuel, uno es que estábamos jugando este juego de querer mantenernos alejados uno del otro pero a la misma vez deseábamos estar cerca, pero algo muy distinto era que él estaba diciendo cosas como estas, no tenía ningún derecho.
-Joder, perdón... es que, perdóname, a ver... déjame quedar y así podríamos ver alguna película o algo.
No sabía que pensar de eso, ni de lo que realmente tenía en mente.
-Está bien, pero dame unos minutos para vestirme.
Desde que me volvió besar y también hemos discutido, olvidaba de que solo llevaba una toalla.
-Carla, no me miras así - dice al fijar mirada profundamente en mis ojos
-¿Tanto te molesta?
-Mira, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejada de mi, créeme que lo digo por tu bien y el bien del negocio, ¿si?
Su boca dice una cosa y su ojos totalmente distinta, pero los dos sabemos que no vamos a poder seguir con esta tensión sexual por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
FanfictionCarla acaba de mudarse a Madrid y conoce a Samuel, un hombre oscuro y tóxico, la atracción entre los dos es evidente y eso solo es principio d duna historia de amor y dolor entre dos almas perdidas, AU