Después de llenar la carta de adopción de Holly, Hoseok, por fin pudo saber que su vecino se llama Yoongi.
Habían hablado un poco en lo que el castaño registraba los datos, Hoseok, se había enterado que Yoongi es de Daegu, el pelinegro le había contado que le gusta dibujar y que es muy poco social y le costaba trabajo comunicarse con los demás. Hoseok dudo un poco lo último que había contado, ellos habían estado hablando bien, en ningún momento había sentido a Yoongi incómodo y sobre todo, nunca se había quedado sin palabras.
Para Yoongi, Hoseok, era una persona con una personalidad fantástica y envidiable. Una persona amable y sobre todo inteligente, una persona que amaba lo que hacía. Le había dado un par más de recomendaciones sobre Holly. Le dijo que también podría llamarlo en cualquier momento si tenía alguna duda. Descubrió que Hoseok, aparté de amar los animales, amaba el baile. ¿Como lo supo? Fácil, el chico se había puesto a bailar y tararear la canción que sonaba en ese momento en la veterinaria. Definitivamente Hoseok no tenía vergüenza de nada y estar cerca de él, que esa aura alegre lo envolviera, lo hacía sentirse seguro.
Habían estado hablando un poco más, sobre el trabajo de Yoongi. Hoseok le contó que ese año se graduaba de la universidad y que por eso estaba trabajaba y hacia sus practicas en esa veterinaria. También le comento que tenía muchas ganas de seguir ahí, trabajando rodeado de los animales.
Esa tarde Yoongi había salido de la veterinaria con un lindo cachorro poodle, con un enamoramiento y ansiando que la mañana llegará rápidamente para poder volver a ver a Hoseok.
— Ya te dije que estoy bien, no tienes que preguntarlo cientos de veces.— Solo me preocupa que mi mejor amigo se encuentre bien, estas tan lejos de mí, deberías agradecer mi preocupación.
— Si, si, como sea.
— ¿Donde fuiste esta mañana?, te mande cientos de mensajes y solo respondiste que estabas ocupado.
Yoongi sonrió, recordar a Hoseok lo ponía muy feliz.
— Seokjin, ¿me creerías si te contará que conocí a un chico mucho más apuesto que tú?
— ¿Que dices? — se escucho una risa — obviamente no te creería, ¿que pregunta esa?
— Pues lo hice, esta mañana fui a la veterinaria, ¿recuerdas el cachorro del que te había contado? — solo se escucho un "mnh" del otro lado de la línea — bueno, esta mañana fui a jugar un poco con el. El chico que me atendió, el es super guapo, si lo conocieras serían buenos amigos, su personalidad es increíble, es demasiado inteligente, estuvimos hablando por horas.
— Espera, ¿estuviste hablando por horas con alguien que no somos Namjoon o yo?
— Si, eso acabo de decir, ¿que tiene de malo?
— Namjoon ven aquí, Yoongi consiguió un novio — gritó — dios mio, esto es histórico.
— Cállate, no es mi novio, solo me pareció alguien agradable.
— Te conozco Min Yoongi, incluso más que tu madre, se que ese chico te gustó, tu no eres un tipo que va por la vida socializando con la gente. Ese chico debió agradarte para pasar horas hablando con él. Ni siquiera sabes comenzar una conversación.
— No lo se, solo se que es una persona muy genial.
— Yoongi esta enamorado, Yoongi esta enamorado, Yoongi pronto tendrá novio, Yoongi...
Colgó.
Moría de vergüenza, ¿Seokjin tendria razón? ¿le gustaba Hoseok?. No lo sabía, jamás le había pasado algo así. Pero ese chico había causado algo en el.
Cuando su estómago comenzó a rugir, sabía que debía cenar, ¿que cenaría?. Tal vez podría salir y comer en algún restaurante cerca. Le puso su correa a Holly y bajaron.
Cuando se encontraba en la recepción del edificio pudo divisar a su vecino. Recordó que la primera noche se había comportado muy mal con el y lo mal que habia hablado de su hermano. Que ahora que lo pensaba, nunca lo había visto.
No los conocía, pero se sintió mal por hablarle dicho eso. Así que después de pensarlo, se acercó a él.
— Oye — toco su hombro.
— ¿Se te perdió algo? — respondió tosco.
— Sobre la otra noche, quería diculparme, no debí hablar así de tu hermano y tampoco debí tratarte de esa manera, solo que estaba muy cansado, estaba a punto de dormir y no dejabas de tocar la puerta, entonces reaccioné de una manera que no debía.
— Eso me pasa por hacerle caso a Hobi, le dije que no era buena idea — susurró.
— ¿Disculpa?
— Si, si, te perdono, ahora vete y déjame esperar a mi hermano a gusto.
Yoongi solo se limito asentir y marcharse.
Después de una rica cena, se apresuro a llegar a su departamento, hacía mucho frío y parece que comenzaría a llover pronto. No quería resfriarsé o que a Holly le pasará algo. Camino un poco más, pero las gotas comenzaron a caer, tomó a Holly en sus brazos y comenzó a correr, estaba menos de una cuadra de llegar. Una vez que salió del elevador para dirigirse a su departamento, escucho como en el departamento de a lado Jungkook y su hermano parecían divertirse, podía escuchar la risa de ambos.
Se quedó pensativo, una de las risas se le hacía muy familiar, lo ignoró y entró a su departamento.
Después de hacer cenar a Holly, lo dejo en la camita que Hoseok le había recomendado y que por supuesto terminó comprando. Se aseguró de que Holly estuviera bien y se arropó entre sus sábanas. Ansiando que la noche pasará rápido y poder ver pronto a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ADOPTANDO UN NOVIO || YOONSEOK
Lãng mạnYoongi es nuevo en Seúl, así que para no sentirse tan solitario decide adoptar un perrito, pero al llegar a la veterinaria lo que más le cautivo además del poodle toy café, fue el bonito empleado de sonrisa brillante que lo atendió. 🏆 #13 yoonseok...