Ambos había quedado en silencio. Hoseok no sabía que decir y Yoongi no sabía dónde meter la cara, se moría de la vergüenza. Pero después de la platica que había tenido con sus amigos, había pensado mucho en lo que habían dicho. Quería mostrarle a Hoseok sus sentimientos, quería invitarlo a una cita.
— Yoongi, yo — no termino porque el mayor lo interrumpió.
— Hoseok, ¿quieres tener una cita conmigo?
Hoseok pareció pensarlo aún que desde que yoongi preguntó sabía cuál era su respuesta.
— Si Yoongi, si quiero tener una cita contigo — respondió sonriente.
— ¿Qué te parece justo en este momento? Jimin me dijo que hoy salías a las 3 y ya solo quedan 2 minutos.
El menor visualizo su reloj d ema o y Yoongi tenía razón. Cuando estaba con el el tiempo parecía correr demasiado rápido, el quería estar más tiempo con Yoongi, ¿no podía los minutos correr más lento?
— Esta bien vamos.
Yoongi había invitado a Hoseok a una cafetería. Días antes cuando había sacado a pasear a Holly había visto una hermosa cafetería, no dudo ni un poco en querer llevar a Hoseok ahí. Tenía la pinta de ser algo que a Hoseok realmente le gustaría.La cafetería era de un bonito color rosa con azul, espaciosa y cálida, el olor a madera podía distinguirse apenas entrabas, la mesas tenían lindas formas de fresas. La fruta favorita de Hoseok. Pero lo que lo hacía aún más especial era que tenía un área especial para mascotas.
Hoseok definitivamente había amado ese lugar.
Cuando entraron, Yoongi se encargo de primero acompañar a Hoseok a una mesa y después llevar a Holly al área especial para canes. Se aseguró que Holly se sintiera comodo y regreso a la mesa con Hoseok.
Un mesero se acercó con dos menu y se los entregó. La cafetería tenía una gran variedad de postres y cafés.
Después de una difícil decisión el mesero regreso y tomó su orden.Ambos se sorprendieron al darse cuenta que eran amantes del ice coffe. Hoseok también había pedido una rebaja de pastel de fresa y Yoongi un delicioso pie de piña.
La cita transcurrió de lo más tranquilo, hablaron de muchas cosas. Hoseok le contó porque su hermano se emocionaba tanto por su cumpleaños y la manera en lo que lo sobreprotegia y lo celoso que era con él.
— Yoongi, ¿quieres celebrar conmigo y mi hermano?
— No quiero molestarlos.
— Nunca serias una molestia para nosotros Yoongi.
— ¿Y si no le agrado a tu hermano?
— Le vas agradar, tal vez solo este un poco a la defensiva al principio, pero luego se le pasará.
ESTÁS LEYENDO
ADOPTANDO UN NOVIO || YOONSEOK
Lãng mạnYoongi es nuevo en Seúl, así que para no sentirse tan solitario decide adoptar un perrito, pero al llegar a la veterinaria lo que más le cautivo además del poodle toy café, fue el bonito empleado de sonrisa brillante que lo atendió. 🏆 #13 yoonseok...