- ¿quieres ser mi novio?

2.1K 371 18
                                    

Habían pasado exactamente 3 meses desde que Yoongi había llegado a Seúl.
A este punto estaba acostumbrado muy bien a la gran ciudad. Le iba muy bien en su trabajo, Holly lo hacía feliz y sobre todo Hoseok lo tenía muy enamorado.

Hace dos días sus amigos lo habían ido a visitar, estarían el fin de semana con el. Así que con la ayuda de su torpe cuñado y sus amigos toda la noche lo había ayudado a planear como pedirle a Hoseok que sea su novio.

Estaba seguro, hoy invitaría a una cita a Hoseok y le preguntaría.

[♡]

Hoseok se encontraba contando las cajas de jabones para perro cuando Yoongi apareció junto a su hermano en la veterinaria.

Hoseok estaba feliz del avance que ambos chicos habían tenido, parecía que ahora peleaban menos o eso pensaba el hasta que los encontró a ambos peleando en la puerta.

— Yo debo entrar primero, sera mi novio en menos de lo que imaginas — decía mientras lo empujaba.

— Pero es mi hermano, debo entrar primero.

— Par de estúpidos, pueden entrar los dos al mismo tiempo — hablo el pelirosa abriendo la puerta.

— Gracias Jimin — respondió el mayor — pero este simio es necio.

Ambos se dirigieron al rubio, golpeándose al intentar abrazarlo al mismo tiempo.

— Dios, ¿ustedes jamás van a cambiar cierto?

— Quisiera ser como tu hyung, tener a dos hombres celosos peleando por mí, suena divertido.

— Podría obsequiarte a Jungkook

— ¿Ese simio? Ni loco — hizo una mueca de disgusto.

— Bien que te gusto pero te haces del rogar.

— Ni en tus sueños niñato, me voy Hobi, no vemos mañana. Suerte Yoongi hyung.

— ¿Y yo que?

Jimin lo ignoro.

— Oye, déjame acompañarte, Jimin espera, te estoy hablandoooo

Jungkook volteo a ver a su hermano y se despidió de ambos para correr detrás del bonito pelirosa.

— Creo que esos dos van a terminar juntos, ¿no crees? — preguntó el mayor mientras dejaba un ligero beso en los labios del rubio.

— Eso espero, Jungkook muere por el, pero Jimin se hace el difícil.

— Cambiando de tema, ¿quisiera tener una cita conmigo hoy?

— Sabes que si se trata de ti, siempre diré que sí cielo — se acercó y dejó ahora el un beso en los labios del mayor.

— Entonces tendremos una cita saliendo — sonrió acariciando la mano contraría.

— Esta bien, cielo.

Yoongi se había quedado ayudando a su bonito próximo novio acomodar los jabones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se había quedado ayudando a su bonito próximo novio acomodar los jabones. Lo ayudó a limpiar, lo ayudo a cerrar y se fueron.

— Por cierto Jungkook dijo que hoy llegaría tarde, te lo digo porque por esa razón el llego conmigo, pero el muy idiota se olvidó de decirte por ir detrás de Jiminie.

— Gracias por avisarme, ese niño ahora que cumplió 18 es más rebelde que antes.

— Si yo fuera su hermano le jalaría las orejas — comenzó a reír.

— Gracias al cielo no lo eres, porque tendría las orejas más enormes.

Ambos rieron.

Cuando llegaron al edificio y se dirigieron al departamento de Yoongi, el mayor hablo, mientras desatrancaba la puerta.

— Prepare algo en mi departamento, espero te guste, ahora solo permítete tapar tus ojos.

El rubio asintió y el mayor cubrió sus ojos con ambas manos, empujo la puerta con el pie. Sigilosamente le dio indicaciones al rubio hasta estar dentro del departamento. Quito sus manos del rostro de Hoseok, diciéndole que podría abrir los ojos hasta que el contará hasta tres.

Uno, dos y tres.

Delante de Hoseok había un camino de pétalos de girasoles, sus favoritos. Estos daban hasta el living donde se encontraba una mesita con deliciosa comida y postres de fresa, los favoritos de Hoseok. El departamento estaba oscuro, solo unas tenues luces color azul lo iluminaban. Hoseok observaba todo atentamente.

— ¿Te gusta? — preguntó el mayor haciendo que el rubio lo mirará.

— Esto es realmente genial y hermoso Yoongi — se lanzó a su brazos y lo beso.

— Me alegra que te guste. Me gusta estar a solas contigo y ver películas mientras comemos. Se que lo hacemos siempre pero hoy quiero que sea diferente, espero no te parezca aburrido.

— Jamás seria aburrido si es contigo tontito, me encanta hacer esto contigo.

Ambos se dirigieron al sofá y comenzaron a ver una película, mientras ambos se tomaban de la mano y permanecían abrazados. Separándose de vez en cuando solo para comer un poco.

Después de una hora y veinte minutos la película había terminado. Yoongi se volteo y encaro al rubio. Tomó ambas manos.
Era ahora o nunca, pensó. Era un manojo de nervios, pero quería tanto hacerlo, amaba a Hoseok y no esperaba el momento de poder llamarlo novio.

— Hoseok, desde que te conocí me gustaste mucho, hiciste que me convirtiera en una persona que antes no era, cuando llegué a Seúl me sentía muy solo, pero estar contigo y Holly cambió totalmente mi tristeza. Estar siempre rodeado de tu cálida sonrisa y tu aura apapachadora me motivo mucho. Aún recuerdo cuando me sentía confundido y no sabía si me gustabas, aún recuerdo como te ponías celoso por Jimin, aún recuerdo nuestra primera cita o incluso la vez que supe que el tonto de Jungkook era tu hermano, cada momento que he compartido contigo me hace muy feliz. Quería que este momento fuera especial y espero lo esté siendo, llevaba días tratando de encontrar el momento indicado para preguntartelo pero ya no soporto ningún día más — pausó y miro atentamente sus ojos — Jung Hoseok, chico más guapo que mis ojos han visto, ¿quieres ser el novio de este tonto hombre?

Hoseok no sabía si quería llorar, abrazar, besar o responderle a Yoongi. No lo iba a mentir, había esperado tanto este momento, pero Yoongi lo había agarrado de sorpresa. Pero no era difícil, todo el tiempo tuvo la respuesta correcta para cuando sucediera.

— Si, si quiero Yoongi — rápidamente se lanzó a sus brazos, envolviendolo calidamente mientras lo besaba.

Esa noche definitivamente era la más feliz en toda la vida de Yoongi.

ADOPTANDO UN NOVIO || YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora