LUNA DEMONÍACA
Siento la tardanza XD, pero volviiii!
Pov: Kanjiro.
Utsukushi: Jajajajaja.. - reía macabramente mientras kanjiro veía con confusión y miedo -.
Kanjiro: Como sabes mi nombre!? Quien carajos eres!?
Utsukushi: ... - su mirada cambia de una de sonrisa a una seria - Creiste que con esa identidad no te iba a reconocer..? Pues estabas en lo correcto, pero no eres muy inteligente, dejaste tus Aretes de carta Hanafuda al aire libre..
Kanjiro: (Diablos es cierto, si no los usará no me habría atrapado) - pensó - Y ahora que harás? ¿Matarme?
Utsukushi: No.. te haré una propuesta.. - sus ojos cambiaron de color mostrando un grabado -.
En el ojo izquierdo decía: "Primera Media Luna"
En el derecho decía: "Cuarta Luna Inferior"
Kanjiro: - suda frio y se pone aún más pálido al ver sus ojos - (Cuarta.. Hachinoku no era ni una luna, y ni con mi poder actual podría vencerlo.. imagínate esta.. tengo que avisar a los demás, la mejor opción sería escapar y que un Hashira se encargue) - pensó - Y cual es esa propuesta..?
Utsukushi: Por favor.. conviértete en demonio.. así estaremos juntos para siempre Kamado..! - dijo con la mano extendida -.
Kanjiro: Que!? Estás loca?!
Utsukushi: Juro que te llevaré con ella, la convenceré de que te acepte, y así estaremos juntos para siempre!
Kanjiro: Quieres estar conmigo..? Una demonio con un cazador?
Utsukushi: Si! Vuélvete demonio! Que dices? Te daría todo lo que quieras, eres lo que siempre he buscado!
Kanjiro: Pero.. tu mataste personas.. solo por capricho, y encima si acepto matarás a mis amigos..
Utsukushi: No importa eso, enserio eso te preocupa?
Kanjiro: Rechazó tu propuesta, encima nunca estaría con una persona como tú..
Utsukushi: - sus ojos se abrieron y algunas venas le salían en su frente y cara la cual era muy blanca - Mala decisión kanjiro.. - una especie de cienpiés largos empezaron a acercarse a la silla de kanjiro - Estarás conmigo, sea como sea, quieras o no quieras jejeje.. - sonríe macabramente para que sus cienpiés atrapen las piernas de kanjiro en la silla -.
Kanjiro: Que pasa? - se empieza a agitar pero sus piernas están atrapadas en la silla -.
Utsukushi: Te tendré aquí.. para mí.. siempre - los cienpiés ahora inmovilizaron los brazos de kanjiro haciendo que este atrapado completamente en la silla -.
Kanjiro: Sácame de aquí! (COMO CARAJOS SALDRÉ DE ESTA VIVO!?) - pensaba muy alterado al saber que era alguien muy fuerte -.
Utsukushi: Gritas mucho - Los cienpiés ahora le cubren la boca como si fuera una cinta - Así está mejor, iré a resolver algunos asuntos, quédate aquí.
- Se va -.
Kanjiro: ¡Hmmnnnn! ¡Hmnnnnn! ¡Nnnnnako! ¡Ttttttokoooo! - gritaba con la boca cubierta sin recibir respuesta -.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNO en Kimetsu no Yaiba [PAUSADA😔]
ActionMe llamo Koichiro Hanata, soy un universitario común, que juega videojuegos y ve anime, pues lo típico, viví la mayor parte de mi vida en un orfanato, tuve una infancia bastante difícil, no tengo familia ya que soy Huérfano. Mi vida es monótona y ab...