XVII: Fobias y Miedos

25 4 33
                                    

FOBIAS Y MIEDOS

{ OP 1 - FIND MY WAY - ROMIX }

| En la finca del agua |.

Kaede: Y ya terminamos.. - le hacían algo en la cara a Kanjiro -.

Kanjiro: Como me veo..?

Himawari: Te ves muy tiernoooo..! - le salían corazones de los ojos -.

Ame: Que lindo es..! - también explotaba de la hermosura -.

- Se ve un cuervo que llega desde el cielo hasta la habitación donde se encontraban ellos -.

Parlanchín: Caaw..! Caaw..! *tos *tos me estoy volviendo viejo.. KANJIRO KAMADO! MISIÓN EN TOKIOOOOO!

Kanjiro: Parlanchín..? Misión..?

Parlanchín: ... Porque te ves como un travesti..!?

Kanjiro: ¡! - me exalto -.

Kaede: Que es un travesti..?

Himawari: Nada.. nada.. - sonríe nerviosamente -.

Parlanchín: Vámonos Kamado! Caaw..!

Kaede: No te lleves a Kanjiro-sama! - dijo con los ojos llorosos y agarrando su brazo -.

Ame: Si no te lo lleves..! - dijo apunto de llorar y agarrando su otro brazo -.

Kanjiro: Lo siento.. tendré que ir..

Kaede: No te vayas kanjiro-saan! Queremos ayudarte a entrenar y jugar contigo...waaa! - dijo mientras se limpiaba su mar de lágrimas -.

Kanjiro: (Si que se encariñaron conmigo rápido..) - pensé - No tienen que llorar, volveré tan pronto que termine la misión, obedezcan a Tanaka-san.. ¿Si? - dije poniéndome a la altura de las dos niñas al notar que no querían que me vaya -.

Kaede/Ame: Si.. - dijeron al mismo tiempo decaídas -.

Kanjiro: (Son parecidas a saori-chan.. creo que serían muy buenas amigas..) - pensé - pues tengo que buscar mis cosas - dije alzando el pecho -.

Parlanchín: Pero primero arréglate la cara.. estás horrible..

Kanjiro: - chasqueo el dedo hacia delante pegándole a Parlanchín en la cara y llevándolo lejos - Así mejor - me limpio las manos -.

- Después de buscar mis cosas y lavarme la cara debía ir hacia la Finca Inuzuka -.

Kanjiro: No me contaste que iba Naoko-chan también - le dijo al cuervo quien estaba subido en su hombro -.

Parlanchín: Simplemente era para que te dieras prisa.. - voltea la cara con un puchero -.

Kanjiro: Ya.. siento lo del golpe.. - soba la herida del cuervo quien tenía una curita en la cara -.

REENCARNO en Kimetsu no Yaiba [PAUSADA😔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora