UN MÉTODO DE CONQUISTA MISTERIOSO
¡El arco de la belleza está por comenzar!
| En la mansión Ubuyashiki |.
Kiriya: (He estado investigando mucho.. pero no encuentro ninguna pista.. si no encuentro el origen de todo esto.. la humanidad puede verse en grave peligro, debo acabar con esto) - pensó estresado -.
Hideru: ¡Oyakata-sama! Siento interrumpir! - dijo haciendo reverencia -.
Kiriya: Siento que me veas así Hideru.. - decía por las ojeras y lo cansado que se veía -.
Hideru: Ha estado investigando el origen de la vuelta de los demonios, cierto?
Kiriya: Si.. pero no he encontrado ninguna pista, tal vez Kibutsuji haya revivido de nuevo..
Hideru: Pero el no murió?
Kiriya: Si.. es lo único que no entiendo, pero lo único que se es que hay alguien detrás de todo esto.
Hideru: Bueno, siento interrumpir, cuídese Oyakata-sama! - desaparece en un instante -.
Kanao: - se acerca lentamente - ¡Buenas Oyakata-sama! - dijo con voz calmada -.
Kiriya: También viniste tu Kanao-san.. que te hace venir por aquí?
Kanao: Les traigo los informes de las últimas misiones que usted ha encomendado - le da todos los papeles -.
Kiriya: Gracias, ya puede partir.
Kanao: Espere.. vea el informe de Kanjiro Kamado por favor!
Kiriya: De tu hijo..? Bueno.. - Lee el informe y queda impactado - Esto es real?
Kanao: Según mi hijo si, dijo que se encontró a un demonio muy fuerte, tenía un grabado en sus ojos, y decía que alguien lo encomendó a capturar a kanjiro. Patrón, como las Doce Kizuki.
Kiriya: T-tal vez haya una nueva organización de demonios, como la que tenía Kibutsuji, pero porque? no tiene sentido, quien podría haber hecho tal aberración.. solo un demonio que tenga el poder de Kibutsuji puede organizar algo así.. tal vez.. - dijo pensando en voz alta - puede retirarse hija mía, sin duda tu ayuda la agradezco muchísimo, he estado investigando muchos días y tú en uno haces lo que yo no pude.
Kanao: De nada Oyakata-sama, dicho esto me retiro.
| En la finca de la flor |.
Kanjiro: ¡Ya llegamos! - gritó el pelirrojo a los presentes que estaban en la hora de la comida -.
Umiko: Holi..
Saori: - sale corriendo a abrazar a kanjiro - Oniii-chan! Me dejaste sola! Te extrañe mucho!
ESTÁS LEYENDO
REENCARNO en Kimetsu no Yaiba [PAUSADA😔]
AçãoMe llamo Koichiro Hanata, soy un universitario común, que juega videojuegos y ve anime, pues lo típico, viví la mayor parte de mi vida en un orfanato, tuve una infancia bastante difícil, no tengo familia ya que soy Huérfano. Mi vida es monótona y ab...