VI: Selección Final PT2

33 6 9
                                    

SELECCIÓN FINAL PT2

Kiriya: Bien.. ya pueden iniciar la prueba, ya pasado no hay vuelta atrás.

Touko: Oíste eso kanjiro? Podemos regresar a casa y comer todo lo que queramos sin miedo a morir..

Kanjiro: Ya te dije que no Touko, haré la prueba y la pasaré me acompañes o no me acompañes.

Touko: Pues me voy a quedar aquí! - dijo con un puchero mirando para otro lado -.

Kanjiro: Cómo sea.. - entra a el bosque dejando a Touko -.

Touko: Era mentira, voy contigo! No me dejes! - salió corriendo hacia kanjiro -.

| En el Bosque |.

Touko: Este lugar da miedo...

Kanjiro: Según el mapa estamos aquí, los otros irán por los lados para no cruzarse con tantos demonios, pero nosotros cruzaremos por el medio, ya que si vamos por los lados la distancia se puede hasta doblar de lo que vamos a caminar por el medio - dijo mientras miraba el mapa -.

Touko: Eso que importa, vamos a morir igualmente.

Kanjiro: No digas eso, sobreviviremos, solo mantente detrás de mi y no te despegues nunca, oíste?

Touko: Hai.

- Los dos caminaron durante 20 minutos -.

Touko: Que suerte tenemos, no nos hemos cruzado a un demonio todavía.

Kanjiro: *snif *snif huele a demonio.. Touko ponte en posición!

- Salen tres demonios de los arbustos escondidos -.

Demonio 1: Que suerte tienen, eh..? Tranquilos, serán comidos y tragados por nosotros.

Touko: Un.. demonio!!!! - gritó temblando de susto -.

Demonio 3: Veo que el chico nos tiene miedo jaja.

Kanjiro: Quieres mi sangre, pues ven y intentalo~ - dijo de forma burlona haciendo enojar a los demonios -.

Demonio 2: Odio a los malditos egocéntricos cómo tú!

Demonio 1: Matemos primero al pelirrojo, después vamos por el otro.

Demonio 2/3: Hai!! - dicho eso se abalanzaron a pelear contra kanjiro -.

Demonio 2: - le lanza varios ataques cuerpo a cuerpo que kanjiro esquiva fácilmente - Déjame darte!

Kanjiro: - el Demonio le intenta pegar un puñetazo cuál kanjiro esquiva y lanza un corte diagonal que corta el antebrazo del demonio, luego le da una patada mandando al Demonio lejos - veo que no son tan rudos eh~?

Demonio 2: corto mi antebrazo! Maldito! - Da un gran salto cayendo y lanzando varios golpes que kanjiro esquiva simplemente saltando al otro lado -.

- Kanjiro queda a algunos metros del demonio, cuál este estaba en una posición desfavorable para el -.

Kanjiro: (Veo el hilo!) - pensó - Respiración del agua - cuarta postura - golpe de marea - Kanjiro se mueve hacia delante dando un pequeño salto y dando un corte cortando la cabeza del demonio imitando una marea -.

REENCARNO en Kimetsu no Yaiba [PAUSADA😔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora