X: Demonio por Amor

45 6 50
                                    

DEMONIO POR AMOR

- Vemos a Umiko bajar las escaleras -.

Umiko: Buenos días.. - dijo mientras se tallaba los ojos -.

Masako: Buenos días Umiko-chan! - dijo alegre -.

Kanjiro: Buenos días Umiko, como amaneciste?

Umiko: Mal por tenerte que ver de nuevo. Te tengo que preguntar algo, pero lo haré después.

Kanjiro: Uy.. creo que te levantaste de mal humor.. no quieres desayuno? Y después me dices lo que me tengas que decir?

Umiko: Si por favor - dijo a secas y enojada -.

Touko: Y a esa loca que le pasa?

Umiko: Vuelve a mencionar mi nombre en tu boca y te juro que la próxima vez que me digas algo ni podrás ya que ya te habré arrancado la boca oíste maldito estúpido - dijo con cara perturbadora susurrándole a Touko -.

Touko: ¡Kanjiro, protegeme de esa loca! ¡Me va a matar! - dijo atrás de kanjiro poniéndolo de frente para que lo defienda -.

Kanjiro: Eh..?

Umiko: ¡Te voy a despellejar vivo pedazo de idiota! ¡Juro que cuando te agarre vas a sangrar y mucho! - dijo tratando de golpear a Touko pero Masako la agarraba por atrás tratando de separarlos - ¡Sueltenme! - pegaba golpes a lo loco que le dieron todos a Kanjiro -.

Kanjiro: Y porque a mí!?

Aoi: Sin duda esos niños son bien raros.. - pensó con una gota de sudor -.

| 10 minutos después |.

Kanjiro: .... - se ve a Kanjiro agarrando una bolsa de hielo que estaba en su cara por las heridas provocadas por Umiko -.

Umiko: Puedo entrar..? - dijo avergonzada por lo que hizo -.

Kanjiro: - voltea la cara con un puchero -.

Touko: No la dejes entrar!

Masako: Cállate Touko! - le gritó al pelinegro -.

Touko: Ay ya.. - se puso de brazos cruzados por no poder hacer nada -.

Masako: Ella quiere disculparse, es que.. ella es un poco no-compatible con algunas personas, además de que no socializa a menudo y normalmente tiene esas actitudes.. - le dijo en voz baja a un kanjiro cual seguía enojado por sus heridas y este simplemente volteo la mirada - Ella a veces se saca de quicio, pero es porque no es alguien de muchos amigos y siempre tiene esas actitudes cuando conoce a alguien, pero solo dale una oportunidad.. - y todo esto lo estaba escuchando una Umiko detrás de la puerta -.

Kanjiro: Puff! Ya que.. Umiko, pasa!

Umiko: - entra a la habitación encontrando a un kanjiro con la mirada volteada -.

Kanjiro: Ustedes podrían irse de aquí? Me incómoda - le dijo a Touko y a Masako -.

Touko/Masako: Está bien.. (que grosero, yo quería ver) - dijeron y pensaron al unísono -.

REENCARNO en Kimetsu no Yaiba [PAUSADA😔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora