RECUPERACIÓN
Nota: Por si alguien está confundido con las edades pues estás son las edades actuales de los personajes:
Kanjiro: 14 años y 5 meses
Touko: 14 años y 2 meses
Umiko: 14 años y 3 meses
Masako: 13 años y 11 meses
Hadashi: 15 años y 2 meses
Naoko: 14 años y 5 mesesY siento la tardanza es que no tengo mucho tiempo.
Ok solo era eso XD. Ahora sí el capítulo..
Pov: Kanjiro
Luego de la pelea con Hachinoku nos dirigimos hacia nuestra finca para curarnos al 100.- Kanjiro y los demás pasan hacia la sala de estar donde se encontraban Saori y Aoi -.
Kakushi: Aoi! Tiene una visita!
Kanjiro: Hola! - dijo sonriente saludando con su mano -.
Saori: Oniii-chan! - salió corriendo a abrazarlo - ¿¡Porque duraste tan..!? - se dió cuenta de la chica que kanjiro cargaba en su espada -.
Kanjiro: Digamos que se me complicó un poco..
Masako: Hola.. - saludo tímidamente -.
Aoi: ¡¿Que carajos paso?! Y que hace Touko aquí!?
Touko: Hola tía..
Kanjiro: Me tarde porque estuve en otra misión, lo siento por venir sin avisarte pero necesitan que los cures, están heridos.
Aoi: Bueno.. vengan a la sala médica.
| En la sala médica |.
Aoi: Y cómo ocurrió todo esto..
Kanjiro: Pues me encontré con Touko y fuimos a una misión juntos, me enfrente a un demonio y por eso estamos así..
Touko: Si! Derrotó a un demonio súper fuerte, kanjiro dijo que era tan fuerte como las lunas!
Aoi: Veo que eres muy fuerte kanjiro..
Kanjiro: Si.. lo derroté.. (Y no le digo que tuve suerte de no morir) - dijo rascándose la nuca y pensando -.
Aoi: Y que tienen?
Touko: Creo que se me dislocó el brazo.
Masako: Tengo una herida en el hombro.
Aoi: Y la chica desmayada que tiene?
Kanjiro: No lo se, estaba desmayado cuando la ví así.
Aoi: Y tu?
Kanjiro: Y-y-yo estoy "bien" - dijo mientras ocultaba su herida -.
Aoi: Bueno.. tendrán que pasar por aquí.
- Vemos a aoi curando a Masako -.
Aoi: Tuviste suerte que no atravesó ningún nervio o hueso, pero la herida es profunda, aún así con este líquido curativo estarás bien en algunos días - dijo mientras derramaba el líquido causando un poco de dolor en la chica -.
Masako: G-gracias señora..
Aoi: Dime Kanzaki-san - mira a Touko - Es tu turno.
Touko: No yo estoy bien no gracia..! - fue jalado por aoi hacia la cama -.
Aoi: Te curare quieras o no!
Touko: Noooooo! Usted es muy bruscaaaa!
Aoi: Ayúdenme aquí por favor..
- Masako y kanjiro agarraron las piernas de Touko para que no se moviera -.
Touko: Déjameeeee!
Aoi: Solo un poco más.. - agarro el brazo de Touko y lo coloco bien haciendo crack -.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNO en Kimetsu no Yaiba [PAUSADA😔]
AcciónMe llamo Koichiro Hanata, soy un universitario común, que juega videojuegos y ve anime, pues lo típico, viví la mayor parte de mi vida en un orfanato, tuve una infancia bastante difícil, no tengo familia ya que soy Huérfano. Mi vida es monótona y ab...