Se abrazaron el silencio hasta que ya no quisieron derramar una lágrima
más.Satoshi beso sus mejillas, su pequeña nariz y sus esponjosos labios,
aprovechando que no podría hacerlo mañana.Tomó su rostro, haciendo que Gou lo mirara, con ojos cansados de llorar,
aún así sonrió.-¿Puedo amar a alguien en tan poco tiempo? - murmuró el mayor, aunque
fue un pensamiento que se escapó.
Gou sonrió, escondiendo sus ojos tras sus mejillas.- El corazón no pide permiso para amar, Satoshi. Tampoco pide tiempo- dijo-. Además... Somos predestinados, Satoshi, ya nos amábamos, sólo
necesitabas darte cuenta.Satoshi no pudo sonreír del todo. No sabía si aquello era muy injusto, o muy justo.
Gou era demasiado para él, alguien tan dulce, tan tierno, con esa apariencia digna de un ángel, con el don de ser un adorable amigo peludo a voluntad.. Alguien así no merecía un delta como él, una vergüenza de alfa, un don nadie en el mundo.
Tenía toda la suerte del mundo por sólo conocerlo, y no se iba a cansar de
repetirlo, porque era la única certeza que tenía en ese momento.- Gou-lo llamó, el tono hizo que el omega borrará su sonrisa-, hay personas que nunca encuentran su predestinado... Hay quienes ni siquiera tienen... Yo.. Creo que debes buscar a alguien mejor.
Gou pareció decepcionarse con sus palabras.
- No quiero a nadie más- dijo, con total seguridad, mirando directamente a sus ojos.
Satoshi negó ligeramente.
- No quiero que esto sea difícil.
-Nunca fue fácil, no pongas excusas.
- Bien- Satoshi dió un pequeño suspiro–. No quiero que sea más difícil.
Gou no dijo nada.
No quería rendirse, no podía rendirse, no después de haber llegado hasta ahí.
- ¿Sabes cuándo fue la primera vez que sentí tu olor, Satoshi?
El azabache alzó una ceja, no sabía de dónde ni a qué venía esa pregunta.
-Cuando viajé a Tokushima para conocer a uno de mis pretendientes- dijo-, Minagawa Kenzo, alfa, con olor a cerezas y menta un poco demasiado fuerte, al punto en que pensé que era así porque estaba en celo, y agradecí tener el collar por cualquier cosa que intentara conmigo.
>> Pero no intentó nada. No estaba interesado, y tampoco en celo, su olor
fuerte era una peculiaridad. Me dijo que necesitaría tiempo para saber si
quería algo conmigo o no, y que había aceptado la reunión conmigo porque
no tenía ninguna razón para decir que no.>> Pero todo ese día pasábamos hablando, y me habló de ti, mucho.
>> Me mostró tu habitación, Satoshi- continuó-. Kenzo no le sentía, pero
yo percibía perfectamente tu olor, en toda la habitación.>> Por primera vez sentí algo, mí lobo reaccionó a tu olor, quería mostrar
sumisión y tuve que salir de allí para no agobiarme, no sabía lo que me pasaba... Pero mi lobo sí, sabía que había encontrado a mi predestinado, aunque no estaba allí, eso lo hizo desesperarse un poco.>>Y luego tú olor me persiguió varios días más, no sé cómo.
>>Y camino a otro pretendiente, pasamos cerca de aquí...Y sólo hice lo que mí lobo quiso hacer, corrí a buscarte- Gou sonrió-. Y aquí estás, aquí estamos…
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘭𝘵𝘢 ♡ 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘨𝘰𝘶
Fanfiction୧ Donde Gou es el omega más deseado del momento y Satoshi es un delta solitario. ୨ 🖊️Esta historia está completamente permitido adaptarla. 🖊️Estaré usando los nombres originales de los personajes. 🖊️Habrá personajes creados por mí. 🖊️Esta histo...