27 - Ya Saben Como Terminan

187 16 2
                                    

— Tu fiebre sigue subiendo— murmuró.

— Satoshi-yah, si terminas tu té podrás seguir descansando— incentivó Hikari.

— Estuve inconsciente por unas seis horas— murmuró con voz ronca—. Pareció menos... Pero creo que ya tuve suficiente descanso.

Las dos chicas se miraron un segundo, Hikari se levantó de su asiento para ponerse junto a él, hablando bajo, como si toda la conversación fuera secreto.

— Sigues mal por tu omega, ¿No? — dijo, aunque sabía que la respuesta era más que clara.

El azabache le dedicó una mirada de molestia, aunque tenía demasiado cansancio para que se le notara bien, y estaba muy cansado para mandarla a la mierda.

— Escucha un momento, Sato— Hikari intentaba sonar maternal, hablando con tranquilidad y cariño, aunque no le salía bien—. Escucha, yo no tengo Omega ni destinado ni nada de eso... Pero sé que puede ser complicado, cuando pierdes a alguien que quieres mucho -

— Wow, eres muy considerada.

Hikari rodó los ojos y suspiró, en verdad era imposible hablar con él.

— Sé que te vale verga y todo, pero lo que quiero decir es... Que te comprendo, y si quieres hablar de algo conmigo puedo ayudarte. Porque sí, Satoshi-yah, al parecer, somos casi amigos y eso es lo que los casi amigos hacen.

Satoshi no respondió, le pareció un poco idiota las palabras de parte de la joven, no podía creer en otra persona que se sintiera como él, salvo Gou, no creía que nadie pudiera entenderlo.

No creía que nadie pudiera sentirse tan mal como él, pero suponía que Gou debía sentirse peor, y eso sólo lo hacía sentir mal.

— ¿No sería como una charla de chicas? — preguntó, intentando esquivar el tema.

— ¿Cómo que charla de chicas? — preguntó Koharu, frunciendo el ceño, un poco molesta porque el chico no quería aceptar la ayuda de su amiga.

— Hablar de sentimientos y todo eso— Satoshi agitó la mano en un gesto.

— Paren — los frenó Hikari—. No empiecen a discutir, no es momento.

La Peliazul suspiró, cansada de que aquellos dos chocaran tanto, decidió no tocar el tema de nuevo, Satoshi terminó su té, mientras las dos chicas usaban sus celulares.

La madre de Koharu apareció para preguntarle directamente a Satoshi cómo se encontraba, el azabache hizo un esfuerzo por responder de la forma más educada posible, ignorando el parecido a su compañera de trabajo que de alguna forma lo incomodaba, pero la mujer lo había ayudado bastante, no quería faltarle el respeto.

La mujer volvió a tomar su temperatura y presión, también su pulso y respiraciones, con una ligera mueca.

— Tu pulso está bajo y hace a tus respiraciones acelerarse— murmuró— ¿Tienes sueño, o estás cansado?

Satoshi asintió,se sentía como si hubiera corrido una maratón, todo su cuerpo dolía, estaba agotado y sentía que podría desmayarse de nuevo en cualquier momento.

— Abrígate, toma cosas calientes, intenta evitar la cafeína o las bebidas energizantes, te pueden hacer mal— hizo una pausa— ¿Tomas mucho café?

— Estudio medicina, es lo único que me mantiene despierto— dijo—, o al menos lo hacía.

La mujer asintió.

— Ya que sabes de medicina— murmuró— ¿Tomaste algún medicamento? ¿Para la cefalea? ¿O fibromialgia?

El lenguaje específico era para saber el nivel de conciencia del joven, si podía hablar con esos términos se aseguraba que estaba más que despierto, y que no corría la posibilidad de un nuevo desmayo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘋𝘦𝘭𝘵𝘢 ♡ 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘨𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora