Un nuevo día, salió el bello sol, anunció el comienzo del día. Ya todos estaban despiertos, en la base de los Toros Negros, en el comedor estaban todos los de esa orden comiendo felizmente, gracias a los corderos que cocinaban para ellos y todo Eso gracias a Charmy.
- Que delicioso esta la comida. - dijo Asta tragándose la comida.
- ¿Verdad?- respondió Charmy feliz.
- Oigan. ¿Qué se supone que hacen los caballeros mágicos? - pregunto con comida en la boca.
- Tu... ¿en serio estas preguntando eso? - esa pregunta dejo en shock a Magna, quien estaba sentado delante de Asta. Magna pone un pie encima de la mesa y extiende su mano para agarrar la camisa de Asta, pero una mano lo detuvo, esa mano estaba frente a Asta, antes de que llegara mas lejos y con una mirada de esa persona que estaba sentada al lado de Asta, el se hizo para atrás. - Protegemos el pais, hacemos guardia... ¡¡¡Es un trabajo excelente, idiota!!!
- Cuanta energía a las primeras horas del día. - comentario Finrial.
- Eso es bueno. - comentario Gordon. - Podría compartir su energía conmigo.
- ¡Enséñale en que consiste el trabajo de un caballero mágico, ebria! - ordeno magna a la bruja que estaba bebiendo una copa.
- Veamos... Salvaguardamos la seguridad de los civiles. - empezó a explicarle a Vanessa sobre el trabajo. - Y hasta caballero podría conocer a un refinado mientras haces trabajo de escolta.- le guiño el ojo a Asta para luego seguir bebiendo.
- Ya veo. - respondió Asta ante la explicación ignorando la señal dada por la joven o mas bien, no entendiendo la señal.
- Es un trabajo divertido, porque puedes pelear. - ahora quien hablo fue Luck. - Si son criminales, puedes destrozarlos y nadie se enojara.
- Puedes comer mucha comida también. - le dijo Charmy haciendo mas comida. - Pues comer hasta reventar.
Ahora se acercaba a nuestra amiga Grey, se puso detrás de Asta y Noelle, usa su grimorio y se transforma en la bella Asta. - Es un buen trabajo. - le dice Gray transformada en Asta y poniendo su mano en su hombro.
- Es idéntica. - susurra Noelle.
- Cuento contigo, cuando vayamos juntos de misión. - dijo Grey a Asta.
- Claro... - respondió la auténtica algo desconcertada y luego Grey volvió a esa forma grande y negra. - Que gente mas rara.
"¿De verdad puedo quedarme aquí?", se pregunto en la mente Noelle, ya viendo mejor a sus compañeros de orden.
- ¿Comprendiste en que consiste el trabajo de un caballero mágico? - pregunto gritando magna a lo que asta asiente. "La verdad no entendí nada", pensaba Asta
Y en ese momento, alguien tiraba abajo la puerta del comedor, todos guardaron silencio y voltearon a ver quien había botado la puerta del comedor, era su capitán quien había tirado la puerta.
- Vamos, Magna. - orden su capitán.
- ¡Sí, Yami! - respondió el nombre para luego levantarse e ir con el teniendo las miradas de todos sobre ellos.
- ¿A dónde habrán ido? - pregunto Asta curiosa.
- Sera mejor que no lo sepas jovencita. - aconsejo vanessa. - Estas muy pequeña para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Black Love (YunAstaFem)
FanficAsta es una chica huérfana que no tiene ningún tipo de poderes en un mundo en donde todo el mundo es capaz de hacer magia. Aun con esa desventaja, se embarca en una aventura para cumplir su sueño de convertirse en el próximo Rey Mago con ayuda de su...