Podemos ver ahora el bosque, se podría oír rugidos de animal al igual que nos gritos de chica, podemos ver a una Asta por los aire mientras gritaba para luego bajar y empezar a correr por su vida, ya que un jabalí la estaba persiguiendo.
- ¡Encuentre un jabalí! ¡Es enorme! - decía Asta mientras corría por su vida. - ¿De verdad eres un jabalí?¡Entonces no uses magia! - habló con el jabalí, quien solo gruñía y perseguía a Asta, ya después de unos instantes la alcanzo y la saco a volar muy lejos.
- ¿No deberíamos ayudarla? - pregunta Noelle viendo lo que ocurrió, además de preocupada que estaba por Asta.
- Estoy cansado. - le dice Magna recargándose sobre el árbol. - Al traerlas a las dos en escoba, gaste mucha energía y magia. Además, creo que ella es una de esas chicas que no le gustan ser protegidas por alguien. - hablaban mientras que el Jabalí hacia sufrir a Asta. - Estará bien, es resistente.
- Pero... - susurro Noelle ya estando cerca de Magna.
- Si te preocupa, ayúdala tú. - dijo Magna a lo que ella asintió y fue ayudarla.
Volviendo con Asta que estaba corriendo por su vida nuevamente, nunca pensó que fuera así de este modo. Para la próxima no subestimaría a los jabalíes, aunque sean mágicos, Asta seguía corriendo, Noelle se acerco a donde estaban y empezó a preparar su ataque, ya Asta estaba totalmente acorralada, no tenia ninguna escapatoria y eso le gusto al jabalí, quien se estaba acercando mas y mas a ella.
- ¡Puedo hacerlo! - dijo Noelle segura para luego lanzar su ataque, pero era de esperarse el ataque de Noelle se ultimo segundo, antes de poder tocar al jabalí, el ataque se desvió provocando que Asta saliera mojada y legándola de la roca.
- ¿Por qué? - sorprendida por el ataque y ni teniendo tiempo para reaccionar, el jabalí nuevamente la volvió a golpear.
- Ay lo siento Asta. - se disculpo preocupada a cambio Magna se rio un poco de la situación.
Ahora era el turno de Asta de atacar con su grimorio y espada a mano le un golpe al jabalí. - Te tengo. - grito la chica para proporcionarle otro golpe, dejándolo inconsciente. Ahora nuestra Asta estaba con la respiración agitada. - Por fin acabe con el.
- Bien hecho, Asta. - la felicita Magna, este mismo ya se había recuperado un poco, así que se levanto y camino hacia la chica. - Pero aun no hemos terminado. - le recordó a la chica al mismo que señalaba a la derecha, por lo que Asta volteo su cabeza a la misma dirección, encontrándose con mas jabalíes gruñendo provocando que se pusiera un poco nerviosa y se le pusiera la piel de gallina.
Y así empezó nuevamente, la batalla entre los jabalís y Asta, duro bastante esa batalla, pero al final quien gano fue Asta, ahora los tres estaban caminando hacia la aldea. Magna llevaba cargando un jabalí, Noelle solo llevaba su presencia, además de que estaba sorprendida por dentro, de último estaba Asta cargando una gran cantidad de jabalíes como si nada.
- Que buena caza. - expreso magna feliz mientras caminaban.
- Eres asombrosa, Asta. - elogio Noelle mirándola de reojo, estaba cargando un montón de jabalíes como si fueran plumas.
- Tres o cuatro jabalíes no son nada. - presumió Asta toda orgullosa de su fuerza.
- A eso se le llama fuerza bruta. - comentario Magna, quien estaba al frente. - El viejo Seihi se alegra cuando nos vea. Hoy habrá festín de jabalí.
- ¿Conoces al alcalde de Saussy, ese tal Seihi? - curiosa por la situación, Noelle le pregunta.
- Si, desde hace tiempo. - le contento a la pregunta. - Yo nací en la aldea de Rayaka, no muy lejos de aquí. De mas joven era un vándalo.
ESTÁS LEYENDO
Black Love (YunAstaFem)
Fiksi PenggemarAsta es una chica huérfana que no tiene ningún tipo de poderes en un mundo en donde todo el mundo es capaz de hacer magia. Aun con esa desventaja, se embarca en una aventura para cumplir su sueño de convertirse en el próximo Rey Mago con ayuda de su...