Camil Myers
Hoy era el gran día.Jayden había pasado la noche en mi casa y ahora también quería ser voluntario para pasar la tarde conmigo en la casa a la que iría a trabajar. Claro que me negue, pero le dije que podría acompañarme para que se aprendiera la dirección y así el podrá llevarme y recogerme.
Yo estaba terminando de prepararme, Jayden ya estaba abajo esperando a que me apareciera para ya irnos. Se supone que yo tendría que estar ahí todos los días antes de las cinco de la mañana, pero como hoy era mi primer día y la señora Patrizia quería pasar toda la mañana con su hija pues tenía que estar ahí a las doce en punto.
Jayden no tenía nada que hacer hoy así que le pedí si podía hacer las compras para llenar mi refrigerador y el acepto con mucho gusto. Decía que le preocupaba que no estuviera comiendo mis tres comidas diarias y tomando mis ocho vasos de agua.
El cuidaba mucho más de mi que Gabriela y aunque a veces lo encontraba un poco molesto, agradezco a Jayden por estar aquí a mi lado.
Estaba terminando de recoger mi pelo en una cola alta cuando los pasos subiendo a toda velocidad me pusieron en alerta.
―¿Estas lista? Tengo preparado el playlist perfecto para el viaje― tome la pequeña caja que estaba en mi escritorio, la abrí y me quede apreciando el lindo collar que había dentro de ella.
―Jayden, son solo treinta minutos de camino― tome el collar y me aserque ami amigo y le entregue el collar ―No era necesario que hicieras una playlist.
Senti como hacía mi cabello hacia un lado para poder enganchar el collar y cuando ya estaba, sus brazos me envolvieron en un fuerte abrazo.
―Ese collar es muy feo, voy a darte otro el dia de tu cumpleaños― susurro en mi oido, provocandome una sonrisa.
―El collar me lo dio Asher― tome la linda pieza de oro en forma de mariposa que colgaba en mi cuello y no pude evitar sonreir al recordarlo.
Jayden se separo de mi y me dio la vuelta, quedando frente a frente. Su expresión seria me decia que comenzaria con sus conspiraciones que para nada eran ciertas.
―Cami, entiendo que estes tan enamorada de ese niño bonito porque el prácticamente fue tu primera vez en muchas cosas― era cierto.
Asher y yo habíamos estado juntos durante cinco años ya y jamas me sentí tan amada como lo hacía con el.
El había sido mi primera vez en muchas cosas, el estaba para mi cuando necesitaba que estuviera para mi y a pesar de la distancia que ahora hay, siempre encuentra la manera de hacerse presente.
―Primer beso, primera cita, primeras caricias. ¡Incluso tal vez el fue tu primera vez!― cubrí mi cara con vergüenza y me aleje de mi amigo.
―Dios, dime que no acabas de decir eso.
―Pero ese chico no termina de convencerme, siento que hay algo en el que esta mal y cuando te digo que esto no es cosa mia y mas bien de mi intuición, debes creerme. Mi intuición jamas se equivoca Camil― tambien era verdad.
Una vez ibamos a salir con Sophia a visitar un museo de arte y Jayden dijo que su intuición le decia que el dia podria no estar tan lindo mas tarde y que era mejor llevar paraguas. Cuando terminamos de recorrer el museo, justo antes de salir comenzo a llover como si no huboera llovido en años.
Sophia y yo jamas volvimos a cuestionar a la intuición de Jayden después de algunas otras situaciones un poco mas aterradoras, pero esto me parecia ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Butterflies
HumorUn verano acompañado de un trabajo temporal seria algo que a estas dos uniría. Camil había conseguido por fin un trabajo temporal como niñera en casa de los Bernard. Tendría que cuidar a la menor de la familia mientras su madre trabajaba lejos de su...