MARATÓN 3/3
Pasó 2
Dejarlos solos (evitar que Jude termine matando a papá por desesperante)
Quién diría que a veces el universo ayudaría, este es el caso de los niños Kang, el abuelo estaba apunto que cerrar un contrato muy importante, el socio del abuelo le había ofrecido ir a un viaje en famila, dónde los futuros socios llevarían a sus familias para tener unos días de paz.
Por obvias razones Jude termino llendo con ellos, dejando a princesa encargada de Young-seo y Sung-hoo.
-Young-soo sentado, te vas a marear- Jude miraba al pequeño que no dejaba de brincar en la parte trasera del auto-
-Papá¿Ya casi llegamos?- Young-soo se sentó y se coloco el cinturón de seguridad-
-Si Young-soo ya falta poco- Tae-moo alzó la mirada para ver a su pequeño por el retrovisor-
Unos metros más llegaron a su destino, una hermosa casa a las orillas del mar, el viaje había había valido la pena para la hermosa vista que admiraban en estos momentos, los dos adultos bajaron del auto, fueron recibidos por el dueño de la casa, el futuro socio de Good Food, algunos empleados de la casa se encargaron de bajar y llegar el equipaje, Mientras Tae-moo se presentaba Jude volvió para bajar a los niños del auto primero a Young-soo a el cual le dijo que esperara su lado y por último a Sun-hee la cual se había quedado dormida por el largo viaje y ahora tenia cargada en sus brazos, llegó aún lado de Tae-moo con Young-soo tomando de su mano y cargando a Sun-hee, con sumo cuidado hizo una reverencia.
-Ohh, tu debes de ser la esposa del joven Tae-moo- el señor estrecho su mano-
-Ah de echo-
-¡Si, ella es la esposa de papi!-
-¡Young-soo!- los dos voltearon aver al pequeño que solo les sonrió-
-¡No se preocupen! Que no les de pena, el señor Kang ya me explico y no se preocupen, vamos adentró les mostraré la casa y dónde dormirán-
Con las mejillas rojas y con la vergüenza en el cielo entraron a la casa dónde Young-soo se adelantó hacia su abuelo dejando a Tae-moo y a Jude "solos" en comillas ya que está última tenía a Sun-hee cargando.
Después de un recorrido, pasaron a la parte de la habitaciones, dónde a Jude dejo a Sun-hee junto con Young-soo, para que dejarán sus cosas.
-Aqui dormirán tortolitos, tiene un baño, dos armarios, una cama matrimonial, una mini sala y un balcón con vista al mar, los dejare para que puedan desempacar- antes de que uno de los dos aclarara la situación el señor Seo salió dejando a Tae-moo y a Jude con la palabra en la boca-
Sin más jude empezó a desempacar y dejar sus pertenencias en el armario bajo la atenta mira de Tae-moo.
-¿Qué hace?- soltó Tae-moo por fin-
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙉𝙚𝙬 𝙈𝙤𝙈 ➽𝙆𝙖𝙣𝙜𝙏𝙖𝙚-𝙈𝙤𝙤➽𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣➽
Random𝙅𝙪𝙙𝙚 𝙒𝙤𝙣𝙜, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙣𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙆𝙖𝙣𝙜. 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 �...