-Joven Tae-moo ¿Ha visto a los niños? Lo he estado buscando pero no los encuentro- Jude cerró la puerta detras de ella para buscar en el baño , en el armario y debajo de la cama incluso en el balcón-
-No, no estarán con mi abuelo-
-Eso pensé pero ya lo busque y también al señor Seo pero no están, la casa está sola- Jude se sentó en una orilla de la cama, esperando la respuesta de Tae-moo el cual estaba viendo algunos asuntos en su laptop-
Tae-moo cerró la laptop y se levantó para ayudar a Jude a buscarlos, después de darle la vuelta a la propiedad se tomaron unos minutos de descanso en el sofá, pero una nota adhesiva llamo la atención de Jude.
"Tae-moo salimos, llevamos a los niños con nosotros, el señor Seo quiso mostrarnos el lugar, volveremos por la noche"
Jude le pasó la nota a Tae-moo y este suspiro, ahora volvería a la habitación a seguir con los pendientes de la empresa. Los dos subieron a la habitación, dónde Tae-moo siguió con su trabajo y Jude sacaba algunas cosas del armario y las ponía en una bolsa.
-¿Para que quiere todo eso?- la vista de Tae-moo viajo a Jude-
-Ire a la playa, adiós-Jude tomo el bolso y su sombrero y salió de la habitación-
Tae-moo se quedó observando la puerta unos minutos más, perdiéndose en sus pensamientoss, desde que conocía a Jude toda en su vida había mejorado, la presión era menos, sus ataques había disminuido, los niños la amaban y su abuelo también, aún que su relación se basaba más en ser el hater del otro, se llevaba bien a su manera.
Pero en la mente de Tae-moo había algo más, algo que no dejaba de atormentarlo desde aquel día, cuando los celos lo invadieron, se había puesto celoso del profesor de Young-soo, el señor Bang, pero ¿Por qué quería borrar esa estúpida risa de su rostro?.
Tal vez porque Jude lo miraba a el, le sonreía a el y lo más importante ella le prestaba atención a el. Sus celos lo dominaron no quería que el profesor estuviera cerca de Jude, no sabía el porque pero no quería que nadie que no fuera el se le acercará. ¡¿Pero por qué?!Por impulso cerró su laptop y tomo unas cosas para salir detrás, casi corriendo hacia Jude, la cual ya había llegado y hasta el traje de baño se había puesto, ahora estaba sentada aplicándose bloqueador y admirando la vista del mar.
En el camino Tae-moo paso a los vestidores y cambio su atuendo por un short para la playa.
Cuando llegó con Jude ella estaba recostada leyendo algo, se sentó a un lado ganándose una mirada de Jude que retiro al instante para seguir leyendo.-¿Ya terminó con el trabajo?- Jude dejo la revista en su regazo y lo volteoa ver-
-El trabajo nunca termina, pero puede esperar, hay cosas más importantes por hacer- Tae-moo también se volteo para verla-
Nunca antes de había tomado el tiempo para admirarla, pero ella en verdad era linda, sus lindos rizos cubriendo una que otra parte de su rostro, sus pecas que lo adornaban y sus hermosos ojos, en este tipo de momentos Tae-moo se preguntaba que tenía jude que hacia que algo dentro de el se sintiera tan... Bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙉𝙚𝙬 𝙈𝙤𝙈 ➽𝙆𝙖𝙣𝙜𝙏𝙖𝙚-𝙈𝙤𝙤➽𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣➽
Random𝙅𝙪𝙙𝙚 𝙒𝙤𝙣𝙜, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙣𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙆𝙖𝙣𝙜. 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 �...