¿Te imaginas un día estar tranquilamente en tu casa y tu amiga te pide que asistas a una entrevista de trabajo, que sin saberlo cambiaría tu vida?
Bueno eso fue exactamente lo que pasó con Jude, sin saberlo esa entrevista de trabajo sería el inicio de su futuro, lo que primero creyó que sería algo pasajero termino en ella caminando directo al altar, con la mirada de los invitados posada en ella, del brazo de su padre y madre sosteniéndola para entregarla en el altar, con sus seres queridos y amigos viéndola con una gran sonrisa y algunas lágrimas y su lindo y perfecto prometido esperándola a pie del altar con una gran sonrisa y unos hermosos ojos que reflejan todo el amor que el siente por ella, ahora y por el tiempo que la vida les de juntos.
Por el lado de Tae-moo, ¿Cómo podría el saber que la joven a la cuál sus hijos se aferraron y aceptaron, que el llegó a molestar y a detestar en algún momento, ahora sería su esposa?
Al igual que Jude ninguno se lo espero, pero nadie se espera nada en esta vida, solo dejamos que las cosas sucedan, sean buenas o malas, no nos queda de otra que aceptarlas.
El corazón de Tae-moo latía como loco al ver a su hermosa y perfecta futura esposa caminando hacia a el, tomada del brazo por su padre y madre, ella así lo pidió ya que los dos eran muy importante en su vida y los amaba demasiado para elegir solo a uno.
Su sonrisa crecía con cada paso que Jude daba y se acercaba y después de algunos pasos Jude llegó a su lado, sus padres la soltaron y con algunas lágrimas besaron sus mejillas.
-Si no la cuidas te corto los huevos- el padre de Jude le dio una mirada amenazadora junto con esas palabras, las cuales Tae-moo no entendió, no del todo-
Jude soltó una risita leve y negó para después asentir y decir algo que Tae-moo no entiendo, los padres de la latina se alejaron y tomaron asiento en las sillas colocadas delante del altar para los invitados.
Todos los invitados tomaron asiento y el civil encargado de dar comienzo a la boda comenzó.
-Señoras y señores, el día de hoy estamos todos reunidos para comenzar con la union de Jude Wong y Kang Tae-moo-
Con estas palabras la ceremonia comenzó, continuando con un largo discurso sobre el matrimonio y la union de dos personas, pero ninguno de los dos podía concentrarse en lo que escuchaban solo podían estar atentos al contrario, sus facciones, expresiones y los pequeños murmullos que decían y trataban de entender.
Fue hasta que el encargado les llamo casi en un gritó a Tae-moo para que prestara atención.
-Lo siento- murmuro apenado, robando algunas risas de los invitados y más importante de su prometida-
-No pasa nada, bien... Ahora sí, por favor diga sus votos a su prometida- pidió amable-
-Claro- asintió y se acercó a Jude, con delicadeza tomo el borde del velo que hacia compás con el hermoso vestido que con ayuda de Young-soo, Sun-hee, Park, Young-seo, su suegra y algunas otras familiares, ayudaron a elegir. Con delicadeza lo paso detrás de la cabeza de Jude, admirando el bello rostro y el leve sonrojo de su prometida, una vez con el rostro descubierto, la tomo de las manos y comenzó a citar sus votos-
"Yo, Kang Tae-moo, te prometo cuidarte, amarte y respetarte, hasta mi último suspiro, prometo ser el esposo que tanto deseas, ser comprensivo y estar para ti en las buenas y en las malas, escucharte cuando más lo necesites y ser tu hombro para llorar, encargarme de cualquier idiota que te haga sentir mal o que te haga dudar de ti.
Yo Kang Tae-moo, te juro hoy ante la luna, las estrellas, tus familiares y tus padres, que seré fielmente tuyo y solo tuyo".Antes las palabras de Tae-moo, la mayoría soltó un "awww" y la otra mitad, osea familiares de Jude, se quedaron con cara de "¿Qué dijo?" Al no saber ni como decir hola en Coreano, pero de igualmente aplaudieron al compás de todos los invitados, intuyendo que había dicho algo bueno por la reacción de todos.
-Bien, ahora usted señorita Jude-
-Bien- asintió un tanto nerviosa, se solto de las manos de Tae-moo y se seco el sudor con el vestido y luego soltando un suspiro para volver a tomarle de las manos-
"Yo, Jude Wong, prometo amarte, cuidarte, escucharte y ayudarte en todo momento, hacerte reír y secar tus lágrimas si es necesario, procurar por tu salud y tu bien... Te prometo y te juro hoy ante todos los invitados, tus familiares y amigos, que te voy amar por el resto de mis días, sean buenos o malos, te amare como lo hago el día de hoy lo haré el día de mañana.
Yo Jude Wong, seré el intento de una esposa perfecta, que te amara con todo y tus errores, que ante mis ojos solo te hacen más perfectos".F
inalizo y los invitados aplaudieron, cuando dio una mirada de reojo pudo ver cómo su madre se limpiaba algunas lágrimas, su padre solo tenía la misma expresión seria, pero pudo distinguir una lagrima traicionera escapando de sus ojos, Young-soo y Sun-hee, lloraban de alegría mientras Park y el abuelo Kang los abrazaban, el abuelo Kang lloraba a cántaros, pensando en la similitud de la boda de su nieto a la boda de su difunto hijo.
-Bien, ahora para ya poder finalizar la ceremonia... Antes que todo, Si hay alguien que se oponga a la union de Jude y Tae-moo, que hable ahora o que calle para siempre- dijo y todos guardaron silencio, a lo que el continuo- Bueno, sigamos...
Kang Tae-moo, ¿Aceptas a Jude Wong, como tú esposa, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermera, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?--Acepto-
-Bien, Jude Wong, ¿Aceptas a Kang Tae-moo, como tú esposo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-
-Pues bien, con el poder que me ha otorgado el estado, yo los declaro, marido y mujer, puede be-
Pues bien no había terminado y Jude había terminado con la distancia de los dos para besar a Tae-moo de una manera tierna y amorosa, de fondo, los invitados gritando, aplaudiendo y chiflando.
-¿Cómo que ya se besaron mucho, no?- murmuro un tanto molesto el padre de Jude a su esposa-
-Ya déjalos, ya son esposos-
-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- gritó emocionada Young-seo-
¡HOLIWI!
Volvi después de mil siglos, una disculpa pero tuve un horrible y frustrante bloqueo de escritor y por mi cerebro solo pasaban moscas, en fin, esperó y les guste este capitulo y le den mucho apoyo.
También gracias por tanto apoyo, por los comentarios, los votos y leídas, l@s amo mucho 💕
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙉𝙚𝙬 𝙈𝙤𝙈 ➽𝙆𝙖𝙣𝙜𝙏𝙖𝙚-𝙈𝙤𝙤➽𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣➽
Random𝙅𝙪𝙙𝙚 𝙒𝙤𝙣𝙜, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙣𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙆𝙖𝙣𝙜. 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙞ñ𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 �...