(17)

1K 87 9
                                    

Jude suspiro rendida y se dio un último vistazo al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jude suspiro rendida y se dio un último vistazo al espejo.
El abuelo habia llegado la noche anterior con la noticia de que estaban invitados a una boda, con la insistencia de Ha-ri y el mayor Tae-moo aceptó ir, todos estaba listos y solo faltaba ella, que habia demorado por vestir primero a los niños, un último vistazo al teléfono para ver si había señales de Bang pero la barra de notificaciones seguia vacia como toda la mañana.

Bajo el último escalón captando la mirada de los presentes, Tae-moo que la miraba fascinado y embobado y Ha-ri que podía jurar que si las miradas mataran ella estaría cinco metros bajo tierra, con un leve sonrojo se paro a un lado de los niños que estaban emocionados y muy activos.

Unos minutos después todo estaba en los autos, Tae-moo, el abuelo y Ha-ri en el carro del señor Cha y Jude y los niños en el carro del señor kim, en el camino los niños le preguntaban como era una boda en su pais, recordando como dormia en dos sillas, xon una chamarra cubriendo la y con la musica a todo volumen de fondo.

La boda era en un lugar alejado de la civilización, una gran casa que recibía a los invitados y podia apostar que el festejo seria en la parte de detras, salieron de los autos y agradecieron, entraron a la gran casa que estaba decorada, Jude trataba de veriguar quien se casaba, pero no habia una sola foto de los novios en toda la casa y tampoco en el gran patio donde le atino que se casarían, habían muchas mesas, con manteles blancos largos y vajilla elegante, luces callendo y colgando de los árboles, una gran pista en medio, suponia que para el vals de los novios y una mesa decorada para los novios, era muy bonito.

Cuando fueron llevados a su mesa se dieron cuenta que no tocaban juntos Jude y los niños estaba aparte de Tae-moo, Ha-ti y el abuelo, en algun momento donde se puso a charlar con la invitada que tenia a su lado los niños aprovecharon para ir a explorar a fondo el lugar, perdiéndose de la vista de Jude, la cual al notarlo se disculpo y se levantó para buscarlos, la ceremonia empezaría pronto y no quería que los niños anduvieran por ahi.

Subio, bajo, salio y entro de las habitaciones, de la casa y de muchos lados y no habia señales de los niños, una vez mas entro ala gran casa, subio al segundo piso y entro en todas las habitaciones ya rendida abrió una puerta mas rezando por encontrarlos, pero solo se encontró con otra persona.

-Lo siento, no sabia que estaba ocupa- apunto de cerrar la puerta diviso el reflejo de la persona en el espejo- ¡¿Bang?! ¡Bang! ¡Llevo toda la mañana y tarde intentando comunicarme contigo!- Jude entro y cerro la puerta y se paro detras de Bang el cual estaba sentado con una mirada triste y su pastor lo reflejaba a la perfección- ¿Estas bien?- Jude quiso darse un sape, era obvio que no- Perdona mis preguntas tan estúpidas-

-No te preocupes- se levantó y quedo frente a frente- perdona que te preocupará pero como ves estuve muy ocupado-

-No te preocupes, yo una ves fui madrina en la boda de una prima, no dormí una noche entera por confirmar que todo estuviera en orden- aún recordaba como casi se desmayaba -¿Has visto a los niños? llevo buscándolos por más de 10 minutos y la ceremonia ya casi comienza-

𝘼 𝙉𝙚𝙬 𝙈𝙤𝙈 ➽𝙆𝙖𝙣𝙜𝙏𝙖𝙚-𝙈𝙤𝙤➽𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣➽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora