No tengo idea de cuanto tiempo dormí, pero al menos sirvió para poder reponer gran parte de mis fuerzas.
Ser el sostén del mundo y tener que repararlo era mas cansado de lo que parecía.
Me tomó un poco de tiempo despejarme y estar por completo despierto, cuando finalmente me recuperé pude notar que tenía varios mensajes sin leer y de muchas personas.
Mensajes de Higa, mensajes de Kayaba, mensajes de Eolyne y un par del consejo y según sus fechas, llegaron desde hace al menos tres días ¿Cuánto tiempo estuve fuera?
Una llamada de Kayaba me interrumpió y sin muchas ganas tuve que responderle.
Ya era hora niño, estuviste fuera casi 4 días, ¿Qué demonios estabas haciendo? Como sea, necesito que vengas al escondite, hay algo que tienes que ver, creo que logre encontrar una manera de desvincularte de tu caja de juguetes.
Sonaba algo enojado pero no tenía nada más que hacer, así que me reuní con el en el servidor donde empezamos todo esto. Kayaba estaba trabajando en una mesa que mostraba hologramas y le tomó algo de tiempo darse cuenta de mi presencia.
-Supongo que te agotó todo ese viaje, en fin, que bueno que llegas, encontramos una manera. Pero es probable que no te guste
Kayaba me explico el plan, era una especie de operación donde tendría que someterme a un escaneo y quitarían los códigos que me unían al mundo, todo sonaba bien pero había un pequeño problema, si lo hacían era probable que mis recuerdos se vieran comprometidos
Respondí que lo pensaría mientras respondía al resto de los mensajes que se solicitaban.
El impostor había logrado volver a Underworld con los permisos de administrador de otra persona, intentó descongelar a las chicas otra vez y el colapso del mundo virtual avanzó más rápido de lo previsto.
Eran demasiadas cosas que hacer y resolver y empezaba a estresarme.
Tuve que tranquilizar al pueblo, hablar con el consejo, modificar el plan de acción contra todos los problemas y tener que pelear de nuevo contra los intentos de "el descendiente del emperador" que solo me hacían molestarme más.
En todo ese tiempo no pude lograr ver a Asuna o al mundo real en ningún momento
Fueron largos días entre resolver todos los asuntos que, finalmente decidí aceptar la idea de Kayaba
A mi parecer, era un ganar-ganar, mi mundo estaría a salvo si algo me sucedía al final de todo
Al principio, cuando terminó la primera ronda, no sentí nada diferente y Kayaba mencionó que serían necesarias muchas rondas así.
Una vez más, sólo hacía cosas sin tener un resultado que me satisfaciera
Y estaba empezando a ponerme furioso por eso
ESTÁS LEYENDO
I wish I could be he
FanfictionSomos iguales, tenemos el mismo rostro, tenemos el mismo cuerpo, tenemos la misma historia al menos hasta cierto punto. Aunque yo hice más, viví más, peleé y aprendí más Entonces porque... Fui yo quien te perdió?