Capítulo 4

122 8 11
                                    

Una punzada en el corazón se había vuelto un pesar perpetuo desde la última vez que me di el lujo de ir a verte, tu no tenías la menor idea de que estaba en todos lados.

En tu laptop, en tu teléfono, en tu amusphere.

Me transforme en un "fantasma" que te perseguía mientras las investigaciones se calmaban y lograba retomar el efecto domino.

Puede que no sea un plan muy brillante, pero estar en la oscuridad sólo con las memorias se vuelve muy aburrido a la larga y más si tu acompañante de celda no habla mucho.

Y aunque pude verte por varias horas, también me di la libertad de volver al mundo en el que viví antes de que se me obligara a transformarme en el rey que ahora soy.

Realmente le tengo envidia al tipo con mi cara que aun permanece joven.

Tantas cosas que él tiene y no aprecia como debe ser, tenía tantas ganas de darle un escarmiento solo para ver si eso servía para apaciguar mi ira.

Una tarde común vigilandote se torno en el día que al menos fuiste consciente de que estaba ahí. O que al menos algo te estaba vigilando

Te oí hablando con Liz, decías que últimamente sentías como si alguien estuviera viviendo sobre ti, como si fuera un fantasma.

Al fin decidiste que sólo debían ser imaginaciones tuyas.

No tienes idea de lo mucho que deseo que puedas verme, tengo esa esperanza, o desesperación, de que cuando me veas, algo dentro de ti hará que la star queen dormida vuelva y así el dolor de mi alma pueda aliviarse.

Pero aun no es el momento de hacerlo, necesito la garantía de que eso sucederá y también necesito que cuando eso suceda, ninguno de los dos tenga ya ninguna preocupación por cualquier mundo en el que acabemos por algún motivo.

Quería pensar que existe algún modo de revivir esas memorias dentro tuyo, que hay algún modo de revivir a la reina que tantos años renegabas ser.

Sin embargo mis persecuciones a ti se vieron interrumpidas por dos motivos.

El muchacho decidió que era más importante pasar tiempo contigo después de que le contaras el miedo a ser vigilada.

Y en segundo. Una cucaracha que creí haber eliminado en underworld decidió volver para intentar "retomar lo que era suyo".

Aunque no era un problema muy importante, necesitaba hacer algo más, esos 200 años te dejan con muy pocas opciones para divertirte.

Cuando acabe las partes más asquerosas y aburridas decidí regresar a esa jaula oxidada, pensando en que ahora había tomado una decisión más radical.

Ya había sido suficiente de verte, de estar en las sombras.

Era hora de tomar un camino más... Directo.

Te traeré de vuelta, por las buenas, o por las malas

I wish I could be he Donde viven las historias. Descúbrelo ahora