Capitulo 5

67 7 8
                                    

Aunque esa persona no estaba del todo dispuesto a ayudarme con mi otro plan, aun tenia a mi otro peón.

Higa-San.

El que me despertó y me trajo aquí.

Solo fue cuestión de darle un pequeño discurso de progreso y pesar para que tuviera en mi poder diferentes recursos. Un laboratorio digital, una pc donde refugiarme si algo salía mal, muchos programadores humanos que obedecían a Higa y en consecuencia, a mi también.

Logré hacerme de más recursos y pude crear un entorno nuevo. Me hice de mi propio castillo digital mientras espero pacientemente a que todos esos mundos colapsaran.

He pasado mis días especialmente diseñando este lugar, una vez que logre llegar a mi objetivo estaremos tu y yo aquí, reinando el mundo digital una vez más y si es necesario te tendré conmigo a la fuerza.

Era una tarde tranquila paseando por la que muy pronto será el ala de la reina, una enorme sala ya equipada con todo lo que necesitarás. Con el cambio de que, a diferencia de Oberon, me encargue personalmente del diseño de esta nueva jaula, no existirá manera de que alguien que no sea yo mismo, te saquen de aquí.

Ni siquiera Yui podría lidiar con tantos callejones sin salida y encriptados que he colocado en cada código de este lugar.

Me asegure de que tengas mucho que hacer aquí adentro, a diferencia de esa fea jaula de aluminio dorado. Me en encargado personalmente de que esta sea una verdadera prisión de oro de la que nadie quisiera irse.

No pude regodearme en esta creación por tanto tiempo como me hubiera gustado ya que una alerta de invasión a Underworld me hizo despertar.

Ese pequeño bastado una vez más había entrado ahí y el que se parezca tanto a mi ha hecho que incluso ese intento de capitan de los pilotos le tenga confianza ahora. No podía dejarlo pasar solamente.

Necesitaba hacer que se distrajera, si seguía inmiscuyendose en mis planes nunca lograría completar nada.

Haciendo uso de un poco mediocre disfraz hice aparición a varios metros de él, al parecer de nuevo estaba investigando algo que tiene que ver con esa marioneta que quería tomar el trono de nuevo, tal como lo había programado, pero tengo la ventaja de que ahora está solo, no está Eolyne, ni Alice, ni nadie con él está vez.

El demonio de los celos me habló de nuevo al oído, queriendo endulzar lo que sería un simple ataque, nada grave, solo asustarlo para que ya no vuelva aquí.

Y por esta vez le di la razón.

—System Call, generate fire element arrow shape—

Su intento de rastreo se vio interrumpido cuando me escucho recitar el comando de ataque, volteo como un ciervo asustado por unos faros y fue ahí cuando ataque.

—Discharge —

Unas flechas de fuego salieron en dirección a atacarlo, no le costó mucho tiempo tomar su versión de la Night Sky y deshacerse de mis escarmientos

— ¿Quién está ahí? ¡Muéstrate! —

Una sonrisa burlona surco mi cara al escucharlo, ¿Como reaccionaria él al ver a su copia exacta ante su patética y joven existencia? Aún no era tiempo para eso. Tenía que asustarlo un poco más primero

— System Call, generate fire element and wind element, arrow shape, discharge —

A diferencia de él que ya no lo recuerda, jugar con los elementos era casi aburrido para mí, pero era muy útil, aun parecía confundido, pensando en quien podría atacarlo ahora

— ¡No te hagas ideas niñito! ¡Yo no vengo de parte de esos idiotas! Yo vine por algo que tu tienes y que yo quiero—

Por supuesto que puede que no crea que esto es real, nuestras voces eran iguales aunque claro, dudo mucho que quiera pensar en la posibilidad de que hay un clon suyo que quiere arrancarle la cabeza.

—¿Eres uno de esos raros experimentos olvidados? —

Quería reírme ante su absurda hipótesis, pero no era momento para eso.

— System Call, generate wind element, tornado shape, discharge —

Un remolino de aire lo arrojó contra un árbol en su patético intento de averiguar más por lo que sucedía.  Y aunque jugar con él me estaba dando cierta satisfacción. No podía dejarle pensar en qué estaba pasando.

— No bajes la guardia niño, porque te arrebatare lo que más amas en cuanto todo esto termine y no podrás evitarlo —

Lo vi tratando de averiguar de dónde venía la voz de quien lo atacaba, esa era mi bandera de salida, aun debía dejárselo difícil.

— nos veremos más pronto de lo que crees, Kirito. System Call, generate powerful electric storm, discharge—

Con ese último comando la poca luz del sol desaparecio detrás de nubes negras que llegaron tan pronto recite el comando, para asegurarme de ganar más tiempo me asegure de programar rayos que cayeran sobre el mientras la tormenta eléctrica comenzaba.

Lo dejé lidiar con ese pequeño problema mientras me desconectaba de ahí y volvía al castillo digital.

Quería soñar un poco más con lo que tu y yo haremos en este lugar una vez que complete mis ambiciones.

Solo tenía que esperar un poco mas.

Y tendría aquello que se me negó.

I wish I could be he Donde viven las historias. Descúbrelo ahora