Seis días antes de mi séptimo aniversario con mi esposo, él se fue al extranjero.
Me dijeron que se había ido a negociar un contrato muy difícil y que no volvería hasta dentro de medio mes. No sé si es cierto o no, pero eso es lo que me dijo la secretaria de mi esposo.
Habían pasado seis años y 358 días desde que mi esposo y yo nos casamos, y nuestro séptimo aniversario de boda era dentro de siete días.
Mi esposo y yo estamos casados porque yo lo pedí y nuestras feromonas son bastante compatibles.
En realidad, mi familia es un poco más rica que la de mi esposo , y casarme con él no era la única opción. Podría haber elegido a alguien que me quisiera más, o un alfa de una familia más rica, pero yo simplemente amaba a mi esposo.
Fue la primera vez que contradije a mi padre y le dije que no me casaría con alguien que no fuera él.
Mi padre me amaba mucho, así que después de un poco de persuasión en vano, aún obtuve lo que quería.
Parecía que no le gustaba mucho a mi esposo, pero fue muy educado conmigo y siempre nos tratamos con respeto.
Yo entiendo muy bien la palabra" respeto", como el más familiar de los extraños entre sí.
Me encontraba recostado en el sofá, preguntándome una vez más si había elegido bien o mal a mi esposo.
De repente, sentí que alguien me presionaba por detrás, y estaba a punto de forcejear cuando percibí el inconfundible olor a tabaco de mi esposo. Sonreí levemente y rodé sobre sus brazos, estirándome y enganchando mis brazos alrededor de su cuello: "Creía que estabas fuera por negocios...". Una de sus manos me acunó suavemente la cabeza y la otra pasó por debajo de mi cintura, abrazándome con fuerza entre sus brazos.
No me contestó, solo apoyó su cabeza en mi nuca e incluso sentí una cálida bocanada de aire que me hizo cosquillas, así que ladeé un poco la cabeza.
La brisa de la tarde agitó las cortinas y me acurruqué con mi esposo en silencio, sin hablar ninguno de los dos.
No hicimos nada más esa noche, pero me hizo sentir tan aliviado que en los seis años y trescientos cincuenta y ocho días que llevaba casada con mi marido, era como si esta fuera la única vez que realmente me pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo día
RomanceEsposo, desde el principio hasta el final, estoy dispuesto a estar a tu lado.