Capítulo seis

121 15 1
                                    

Era un día antes de mi séptimo aniversario con mi esposo, y no fui a ninguna parte.

Tenía toda una pared de fotos en mi habitación, llena de momentos que había tomado en secreto de mi esposo durante los últimos siete años, cada uno de ellos me habían emocionado y conmovido, pero la pared estaba bloqueada por una estantería y mi esposo no solía entrar en mi habitación, así que nunca lo descubrió.  

Es un secreto que he guardado durante siete años, pero hoy lo he llevado a la pared.

 No parecía muy sorprendido, como si lo supiera desde hacía tiempo.

Lo llevé a través de las fotos una por una, recordaba la escena de cada foto, mi esposo trabanjo, mi esposo leyendo, mi esposo durmiendo ......

Aunque tomé las fotos en secreto, no importa cuán "muerto" sea el angulo, mi esposo es tan hermoso que salio muy bien en cada foto.

"Esposo, como ve que no tenemos una foto juntos, tomémonos una". Mi esposo se sentó con total obediencia en el lugar que yo había dispuesto y me observó tanteando con mi cámara, y  corri hacia él en el momento en que pulsé el obturador y sonriendo alegremente.

Aquella noche colgué la foto al final de la pared.

Me sentía demasiado solo con solo mi marido en la pared, así que me coloqué yo también.

Séptimo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora