Capítulo cuatro

109 14 2
                                    


Todavía faltaban tres días para mi séptimo aniversario, cuando mi esposo y yo fuimos a ver una película juntos.

Mi marido estaba de pie delante del cine esperando las palomitas que le había comprado, yo me acerqué a la máquina de la taquilla y saqué el ticket. Al darme la vuelta, la pálida luz amarilla de la máquina de palomitas se reflejaba en su rostro, suavizando sus pómulos afilados.

Ni siquiera parpadeé ante su belleza.

Cuando recobré el sentido y arrastré a mi esposo la sala de proyección, la película ya había empezado.

La película trata sobre la historia de amor de dos hombres alfa, admiro al director de esta película, ya que la sociedad no es muy inclusiva con las relaciones entre personas del mismo sexo hoy en día, pero el director tuvo el valor de poner este tipo de tema en la pantalla.

Hacia el final de la película, apoyé lentamente la cabeza en el respaldo de la silla junto a mi esposo y le susurré: "Esposo, los envidio tanto". Él giró su cabeza.

"Mírelos, esposo, son pobres, son alfa, tienen una vida tan dura, pero son amados, tienen una relación tan buena ............... los envidio".

Mi esposo no dijo nada, solo me rodeó con su brazo y movió mi cabeza suavemente hacia su hombro. Nos abrazamos así hasta que terminó la película y se encendieron las luces de la sala del cine.

Séptimo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora