Cinco días antes de mi séptimo aniversario con mi marido, me desperté por la mañana.
Busqué el otro lado de la cama y estaba frío, incluso las sábanas estaban tan limpias que no tenían ninguna hendidura. Me desperté al instante. Recordé que mi marido había dormido a mi lado la noche anterior.
Salí de la cama tan deprisa que ni siquiera tuve tiempo de ponerme las pantuflas. Temía que lo de ayer hubiera sido mentira, que mi esposo no hubiera vuelto conmigo.
En cuanto abrí la puerta, un fuerte aroma a gachas de calabaza penetró en mi nariz, estimulando cada célula de mi olfato. Me tranquilicé, sonreí y entré en la cocina, rodeando con mis brazos la cintura de mi marido por detrás.
Mi esposo no dejaba de mover las manos, metió las gachas en un bol pequeño, me palmeó el trasero y me indicó que sacara el bol.
Sujeté el bol, cuyos lados debían de estar calientes, pero no sentí ningún dolor, quizá porque era la primera vez que mi esposo me preparaba el desayuno, y mi alegría eclipsó todo lo demás.
Mientras removía las gachas y soltaba una risita, mi marido había limpiado la cocina y se había sentado a mi lado.
No tenía gachas delante y le pregunté por qué no comía. Sacudió la cabeza, probablemente porque no tenía hambre.
El bol de gachas no tenían sabor agradable, pero me sentí tan feliz que no importaba lo que hubiera estado haciendo durante los últimos seis años, porque en ese momento mi marido estaba dispuesto a prepararme el desayuno y lo único que veía era a mí.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo día
RomanceEsposo, desde el principio hasta el final, estoy dispuesto a estar a tu lado.