Capítulo siete

207 23 4
                                    

Hoy se cumplen siete años de mi matrimonio con mi esposo y ocho de mi amor por él.

Me desperté tarde y eran casi las dos de la tarde, busqué por toda la casa, pero no había ni rastro de mi esposo.

Fui a la cocina y empecé a preparar una cena a la luz de las velas para mí y mi esposo.

A las ocho, puse la comida en la mesa, encendí las velas, saqué el vino que llevaba tanto tiempo guardando y me senté a esperar a que mi esposo llegara a casa.

A las once, las velas de la mesa se apagaron y me senté solo en la oscuridad de la villa. Abrí el vino y puse un poco en cada una de las dos copas, levanté una de ellas y la elevé hacia el asiento vacío de enfrente.

"Feliz séptimo aniversario, esposo".

Levanté la copa, ladeé la cabeza y me la bebí de un trago.

A las once y cincuenta llegué a la playa, de pie, sobre las escarpadas rocas, con las embravecidas olas a un paso de mí.

Pero no tenía ningún miedo.

Solo miré hacia la oscuridad del mar.

Hacía tiempo que sabía que, por mucho que esperara, mi esposo no volvería hoy.

Sabía que mi esposo tenía un omega al que amaba desde hacía mucho tiempo, desde los uniformes de la secundaria hasta los trajes, llevaba años enamorado. Si yo no hubiera intervenido, ya serían una pareja feliz. Si no hubiera intervenido, ya serían una pareja feliz.

La condición de la familia del omega no era muy buenas, cuando el padre de mi esposo se enteró de la propuesta de matrimonio, lo mandó fuera del país sin decir una palabra.

Al principio no lo sabía, pero fue en mi primer aniversario de boda con mi esposo que supe la existencia de aquel omega, cuando lo cuestioné por qué no estaba conmigo en nuestro aniversario, él me lo confesó.

El mismo día de nuestro aniversario era el cumpleaños de ese omega.

Como yo le había robado el matrimonio que le pertenecía otra persona, ese día tenía que quedarme solo en medio de una habitación vacía y dejar a mi esposo caer en brazos de otro omega.

Yo era la amante.

Hace una semana, mi esposo se fue al extranjero para acompañar a ese omega como de costumbre, pero el avión privado en el que iba de repente tuvo un accidente en medio del viaje.

Dieciocho personas, incluida mi esposo y la tripulación, fueron tragadas por el mar, ninguna de ellas sobrevivió

"No lo entiendo, esposo. Ese omega ha encontrado a otro alfa al que amar, ¿por qué tienes que ir a verlo? A él le va bien ......", mi voz se volvía cada vez más ronca, " pero a mí no me va bien, pero tú no puedes verlo, tú solo te preocupas por él".

El campanario en la distancia da las doce, y era hora de que me fuera.

El mar de medianoche estaba amargamente frío, pero afortunadamente pronto dejé de sentir frío.

Esposo, usted está solo en el mar, y yo estoy solo en tierra, y como usted ya no quiere subir a hacerme compañía, bajaré a hacerle compañía.

Es difícil vivir con el temor de que otro te lleve.

He llegado hasta el final.

Séptimo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora