Capítulo tres

118 14 1
                                    

Cuatro días antes de mi séptimo aniversario, le pedí a mi esposo que me acompañara a dar un paseo y él aceptó.

Era la primera vez que mi esposo me tomaba de la mano en la calle, y yo bajé mucho la cabeza, con la cara silenciosamente sonrojada.

El esposo que caminaba al frente se detuvo de repente, no le presté atención, y golpeé mi cabeza contra sus brazos, él frotó mis mejillas rojas y calientes con sus dedos, sus yemas estaban frías, lo que hizo que el calor en mi cara bajara mucho.

Levanté la cabeza y vi su mirada cariñosa.

Mi cara se puso aún más roja y caliente.

Mi esposo me miró fijamente durante largo rato, tomó mi mano, que colgaba a mi lado, y me arrastró hacia el centro comercial.

Rara vez voy al centro comercial, y después de casarme con mi marido, toda la ropa nueva me la entregaban directamente en casa, por lo que en todos estos años, nunca he ido de compras con mi esposo, ni una sola vez.

Pero me gusta pasear con él a su lado, en el centro comercial, en el parque, en una playa de arena dorada, con el sol brillando, o en una vieja iglesia con las campanas repicando a lo lejos.

Nunca importaba adónde fuéramos, mientras estuviera con mi esposo, me sentía satisfecho.

Una de las pocas veces que he salido, llevé a mi marido a rastras e incluso le elegí yo misma una corbata.

El vendedor me miró con extrañeza cuando lpuse la corbata delante del mostrador. Pero es comprensible, al fin y al cabo, aunque existan los hombres omega, los hombres alfa suelen elegir a las mujeres omega para casarse, así que no es habitual que dos hombres adultos vayan de la mano de compras.

Elegí una corbata azul marino con rayas para mi esposo y, después de ir de compras, me llevó a cenar. Todo el mundo nos miraba de forma diferente por el camino, pero a mí no me importaba nada de eso mientras él estuviera conmigo.

Séptimo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora