Descargo de responsabilidad: No soy dueño de la obra de arte de arriba.
✨✨✨✨✨✨✨✨
Harry se arrastró hasta una cosa grande y esponjosa que tenía delante, le llamó la atención y quiso averiguar qué era.
Lo raro estaba haciendo un ruido extraño que hizo que el pequeño tuviera aún más curiosidad al respecto y comenzara a reírse.
La extraña bola de pelusa estaba roncando bastante fuerte, haciéndolo reír más. Cuando lo encontró, extendió una mano para colocarlo sobre la extraña criatura, comenzando a acariciarlo.
La criatura se despertó con un gruñido, sus oídos agudizándose.
-¡Ba..ba...ba!- balbuceó el pequeño, sonriendo mientras lo acariciaba con ambas manos ahora, su cuerpo rebotaba.
La criatura miró hacia arriba, suspiró y luego volvió a bajar la cabeza.
A un lado había una choza hogareña, y la puerta se abrió de repente. -Fang, vamos, es hora de comer.- anunció Hagrid, saliendo de su humilde morada, pero se detuvo en seco cuando vio a un pequeño humano. Mirando muy confundido. -Rrr..."¿Hola?" -Se acercó a Fang, tratando de ver mejor al niño.
Hagrid miró al chico que tenía delante. No, no, no puede ser. -¿Arry?-
El niño miró al gigante con ojos grandes... ¿por qué le resultaba familiar? Recuerda haberlo visto en un sueño... El niño se arrastró hacia el hombre alto sentado frente a él, tratando de mirarlo mientras inclinaba la cabeza. "A..a..awg..ed...", levantó las manos hacia él, alcanzándolo.
Hagrid levantó vacilante al niño, sin creer lo que veía. -¿Arry Potter? ¿Qué estás haciendo en Hogwarts?-
El niño chilló, colocando sus manos sobre el rostro de Hagrid y comenzó a acariciarlo suavemente. -A-ah... ¡peluca!-
Las lágrimas fueron traídas a la cara del gentil gigante. No pensó que lo volvería a ver tan pronto. Él sonrió ampliamente.- Harry.-
-¿Es realmente necesario hacer una escena?- Una voz gruñona frunció el ceño desde atrás.
Se escuchó una respiración temblorosa del otro, y una gran sonrisa tonta en su rostro. -¿No es simplemente precioso?-
-Oh, sí, justo lo que cualquiera soñaría.- resopló el murciélago.
El gigante soltó una risa sincera.- Severus, soy Harry, 'Arry Potter.-
-Sí, soy muy consciente de ese hecho.- resopló.
Después de que el gigante lo odiara por unos buenos minutos, solo aparecieron más problemas. Madam Hooch, la profesora Sprout y un pequeño... ¿niño?
-Ah, Severus, esperábamos encontrarte aquí.- sonrió la profesora Sprout.
El murciélago se burló de los dos, y mucho menos del niño.
-Su nombre es María.- dijo Sprout preciosamente. -Y eres muy duro.- reflexionó Hooch. -Pensamos que sería bueno para ella conocer a alguien de su edad, se siente muy sola aquí en el castillo.- dijo el otro.
Severus miró al niño pequeño, sabía que estaban juntos, pero no sabía de la niña. -Desde cuando...-
-Bueno, por supuesto, serías el último en saberlo, ¿no es así? Siempre estás en las mazmorras enfurruñado, quedándote mientras el mundo pasa sin preocuparte por nada, no es de extrañar que no lo hayas hecho. Me di cuenta de que hemos tenido un hijo durante tres años.- reflexionó Madam Hooch.
ESTÁS LEYENDO
El Salvador
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a:Embrace the Random @hoothoottttt 🚨🚨🚨🚨🚨 Esto no es, repito, NO de ninguna manera o forma Snarry. 🚨🚨🚨🚨🚨 Esto va a ser estrictamente un vínculo de padre e hijo entre...