Cɪɴᴄᴏ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs:
Todos sabemos que la historia de como Reginald Hargreeves, mi padre, un excéntrico millonario adopto a 7 niños con super poderes diferentes.
Bla, bla, bla, bla...
Los inútiles de mis hermanos tienen números diferentes que nos indicó Reginald, mamá les puso nombres para que no se sintieran mas estúpidos de lo que ya son. La verdad a mi valía una tremenda joda un nombre para mí, pogo es asistente de papá, un poco raro el mono y mamá una robot que se encarga de la casa y de nosotros, la verdad tengo cariño por ella.
Estoy 14 años en esta academia dominado mis poderes al igual que mis hermanos, sinceramente no es tan malo estar aquí... Excepto por las misiones que casi no podemos salir vivos a las que vamos y siempre son misiones pequeñas porque el viejo dice que aún no estamos preparados,
Eso no significa que seamos reconocidos y que tenga muchas fans.Papá es una persona rara en muchos sentidos, nos oculta muchas cosas y la verdad a mi no me da buena espina y tengo en mente que algo trama o esconde.
..
Es un Viernes por la mañana, mamá terminó de preparar el almuerzo y para llamarnos toca la campana, mientras pone música, mis hermanos bajan por las escaleras.
Siempre a los 5 minutos llega Reginald - sentados - el dice para que todos comiencen a comer en silencio, observó y veo como mamá coloca otro plato de comida y Reginald asiente la cabeza para ver a pogo.
Fruncí el seño un poco despistadoEscucho unos pasos que venían directo al comedor, veo como todos al igual que yo nos quedamos sorprendidos.
-Numero ocho, toma tu asiento- dijo Reginald para después seguir comiendo como si nada.
Me quedé en shock ¿Quién demonios es esta? Es una chica con una mirada sería y con nervios al máximo pero se ve que quiere ocultar que no se muere de los nervios.
La chica no miro a nadie solo el plato de comida, como si ya nos conociera.
Esto es una broma...
Después de que terminarán de comer, Reginald se fue.
-chicos, vayan a sus habitaciones para que se cambien, el entrenamiento ya va a empezar - todos asintieron y se fueron, escuchaba como susurraban cosas de "la nueva". Quería saber que tipo de broma era esta pero pogo me miró - número cinco, tu padre no espera a nadie en el entrenamiento- dijo pogo, ese mono me conoce.
Lo mire con cara de disgusto y me teletransporte.
...
Después de algunos minutos, llegó y veo a los chicos en un lado y a papá con pogo por otro mientras hablan, a lado está la rarita sin ninguna expresión en su rostro mirando a la nada, pensando.... dudo.
- ¿Qué carajos le pasa a papá por la mente? -habla Diego un poco molesto
- No sean groseros, ni siquiera la conocen - dice Allison para después tomar su cabello y amarrarlo.
- silencio rumorcitos, no la conoces - Diego la mira con enojo
- ni tu, así que mejor cállate - rodeo los ojos, me cagan las discusiones de mis hermanos.
- Chicos! - dice vanya colocándose un silbato en el cuello como un collar
- papá dice que no tiene tiempo de sus peleas-Todos nos formamos en una línea de números que cada uno tenía.
- toda la semana y mes vi su disciplina, vi sus agallas y su agilidad, la verdad eso no me convence para seguir con esas misiones que no tolero y solo se la pasan peleando, no tienen acuerdos entre ustedes. Ahora quiero que den lo mejor de sus patéticos poderes.
Auch..
Estuvimos media hora entrenando y solo veía como papá tomaba nota de todo lo que hacíamos, es costumbre y veía como pogo con la rarita estaban en silencio observando.
Cuando todos nos cansamos, veo como papá hace una seña con su dedo para señalar a la rara y ella en seguida veo como se acerca para tener un espacio.
Primer capítulo.☕
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIO☈☂ THE UMBRELLA ACADEMY
RandomRelacionada con la serie 95% Tɴ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs le apasiona la música, le encanta escucharla todo el tiempo, pasó el tiempo y con la desaparición de cinco, la muerte de Ben y que todos tomarán caminos diferentes. Luther y Tn fueron leales a la academia...