capitulo 29

40 6 0
                                    

Estoy muerta...

–¿Pogo? _ dije

Mire a mi alrededor, estaba en la enfermería. Pogo, Grace, papá y Luther, ellos ahí viéndome como si se tratase de un animal enjaulado.

– ¡¿utilizaste tus poderes, número ocho?! _ Reginald se acerca a mi _ hablé contigo de muchas maneras y te dije que tenías estrictamente prohibido intentar abrir portales sin mi autorización, Jovencita!

– deja de hablarme como si fuese una niña pequeña, yo se lo que hago y algun día los tendría que utilizar..._ me senté en la cama, sentí que mi ropa me quedaba gigantesca.

_se río sarcástico _ totalmente lo pareces y también haces lo mismo que una niña de 15 años.

Fruncí el seño y mire a Luther quien tomo un espejo, lo dirigió a mi y ví a mi yo del pasado.

–¿ pero que? ¿ cómo?_ mire a Luther confundida, mis ojos se llenaron de lágrimas y solo pensaba de que era una estúpida broma.

– Tn, tranquila _ el trató de abrazarme pero Reginald lo apartó y me tomó del brazo para sacarme de la enfermería.

– Amo Reginald! _ pogo intento detenerlo _

Sin prestarle atención siguió arrastrandome por todo el lugar.

_reginald me jalaba por los pasillos _ Número ocho, debías aprender antes todo esto antes... Nunca debiste salir del sótano, me fallaste en todas las misiones y debías ser perfecta.

– papá, por favor basta! _ le suplique que me soltará _ te prometo que no lo volveré hacer, no quiero volver a ese infierno...

La academia comenzaba agrietarse y a temblar.

– Número cinco se fue y  desobedeció mis reglas! _ Reginald hablo histérico

– será por qué eres un egoísta y que solo piensas en ti, en tu fama de un millonario que no sabe lo que quiere, por eso mis hermanos se alejaron de ti! _ lloraba tratando de soltarme de el, pero era inútil

–mira como estas ahora! Pareces Niña de 15 años y te comportas como una.

– vas a volver al sótano, por desobedecerme!

Mi respiración se aceleraba y mi cabeza comenzaba a doler una mierda.

–No papá por favor no! Yo solo quería que el estuviera devuelta..._ no tenía respiración y suplicaba, pero era en vano_

– Está prohibido hacer esas cosas, es peligroso ! Inaceptable, una niña tonta que no sabe lo que hace, eres nada para está academia, una completa decepción !_ tomaba mi brazo con mucha fuerza_

Me quite con brusquedad de su agarre.

– eso piensa de mi?! Si es así me largo de aquí!  No necesito tu ayuda, ni tus recomendaciones estúpidas! Mejor me voy de esta horrenda academia!

–bien – sin ningún remordimiento y expresión

Se marchó sin decirme nada mas.





Capitulo 29










OBLIVIO☈☂ THE UMBRELLA ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora