Tn Hargreeves
-no, no, enserio que me da una jodida risa, una niñita con su grupo de amigos que quiere llamar la atención con sus transtornos. - lo mire a los ojos, mi respiración se hacía cada vez más rápida.- el único trastornado Eres tu! No te das cuenta que te voy a matar, idiota! -dije, su cuerpo se aplastaba más, su cara se ponía mas pálida.
-¿enserio debo hacerlo? - habla Ben - anda Ben, hay más de ellos en la bóveda - dice cinco, Ben suspira cansado - no viene para esto - entra a el cuarto.
.
-Matame, eres tan cobarde para hacerlo! - el hombre me miraba, sus expresiones de dolor eran más constantes.
Las paredes del banco comenzaron a agrietarse, mis manos comenzaron a calambrarse, estampe al hombre a la pared destripando todo su cuerpo. El lugar ahora se estaba agrietando mas, mi respiración estaba más fuerte y mi cabeza comenzaba a doler.
Las personas que estaban adentro se alarmaron y corrieron para salir del lugar. - los rehenes están saliendo, pero parecen estar ilesos - habla el reportero
-¿ya podemos irnos? - dice Ben irritado.
Los chicos notaron que las paredes se estaban rompiendo y las grietas se hacían cada vez más presentes.
- mierda, Tn! - Allison corre a buscarme, gritaba mi nombre mientras buscaba por los pasillos de el banco.
Mi cabeza retumbaba, me estaba descontrolando mucho, mire a un lado donde los chicos venían a dirección a mi.
- TN! - grita Allison acercándose a mi - Allison! - mi mirada se dirijo a un techo que se estaba cayendo - No, No, A-Allison!
Tomé impulso y corrí antes que el pedazo de techo le cayera encima.
Lancé a un lado a Allison, con mis brazos tape mi cabeza, ya no podía salir de ahí..
Narra cinco
Todos corrimos de inmediato a buscar a ocho entre los pedazos de concreto, nos desesperamos al no encontrar ni siquiera un dedo de ella.
- Luther, por favor alza el pedazo más grande! - Allison lloraba desesperada
-aqui está! Saquela, esto pesa mucho! - Luther hizo a un lado los pedazos que restaban.
La miramos y estaba intacta, estaba como una bolita, como un bebé y debajo de su ojo se encontraba un moretón dónde salía sangre, la tome de los brazos y Diego de sus piernas.
La recostamos en el piso donde no había nada de rocas tiradas, Allison se tumbo en el piso y la abrazo.
- busquen una manta o algo - dice Diego - no saldremos por la parte de enfrente con ella así
Diego la carga ( mierda) de el otro lado de su cara tenía sangre
- Chicoos! Pude hablar con uno de los ladrones que murió, dice que tenía un hijo que se parecía a mi... - Klaus mira la escena y corre para ver a ocho
- ¿no podemos salir por la parte trasera? - dice Diego cargado a ocho -no, pogo dijo que esperaría enfrente - habla Allison
Entré las cajoneras había una manta color vino, la tome y me acerque a Diego, antes de tapar su cara la observé, me sentí mal por lo que había sucedido
- Luther cargar a ocho, mi mano se esta torciendo - Diego hace una mueca de dolorLuther toma a ocho entre sus brazos, la tapamos con la manta completamente y salimos del lugar.
Capitulo 15
Si tengo faltas de ortografía díganme para mejorar, ya estoy grandecita y todavía falló 😩
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIO☈☂ THE UMBRELLA ACADEMY
De TodoRelacionada con la serie 95% Tɴ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs le apasiona la música, le encanta escucharla todo el tiempo, pasó el tiempo y con la desaparición de cinco, la muerte de Ben y que todos tomarán caminos diferentes. Luther y Tn fueron leales a la academia...